Lo último en tecnología que te sorprenderá

La tecnología forma parte de nuestras vidas y cada vez estamos más interconectados con el mundo. Gracias a internet podemos estar al tanto de toda la actualidad al minuto, escuchar la mejor música y descargar imágenes de los lugares que visitaremos. Las posibilidades de interacción y los beneficios que nos proporciona la tecnología nos hacen experimentar la sensación de vivir en el mundo del futuro. Ya lo decía el inquietante Vaughan en la distópica película Crash, de David Cronenberg (1996): “es algo en lo que todos estamos íntimamente implicados. La remodelación del cuerpo humano mediante la tecnología”. En este filme de finales del siglo XX se experimenta la fusión entre la máquina y la persona, sobre todo en la figura de Gabrielle, interpretada magistralmente por Rosanna Arquette.

En el artículo de esta mañana en el blog de GranCasa os vamos a recomendar 3 gadgets tecnológicos ideales para el verano y que todavía son poco conocidos para algunos sectores de la población. Con ellos podrás sacarle el máximo partido a la música cuando estés en la playa, cuando hagas tus series de running o cuando te relajes con una refrescante ducha al final de una tarde de agosto.

Gagdets innovadores para el verano

Gafas de sol con audio – Bose Frames Tenor, con autonomía de 5.5 h, Bluetooth, Sonido Bose, IPX2, Conector Pogo en color negro.

Tanto en la playa como en la montaña, hay que proteger nuestra visión de los rayos ultravioleta y, por ello, las gafas de sol son mucho más que un complemento: son una necesidad.

Si eres de esos a los que les gusta estar a la última, estas gafas de Bose incluyen un delicado sistema acústico oculto en las patillas que ofrece un sonido envolvente al más alto nivel. Sobre su apartado estético hay que destacar sus bisagras de acero inoxidable, sus cristales polarizados y un acabado en jet black. Con respecto a sus aspectos tecnológicos hay que remarcar los controles táctiles de las patillas, su resistencia al agua con protección IPx2 y un sensor de movimiento integrado que permite que se apaguen cuando el usuario se las quita y las coloca boca abajo. Si en las próximas vacaciones quieres ser el más cool de toda la playa, no puedes dejar pasar estas gafas Bose con auriculares incluidos. La música será tu compañera perfecta mientras estás perfectamente protegido de los rayos solares. Dos en uno de manual, que cada vez es más usual en nuestras costas y piscinas, así como en las típicas excursiones de senderismo básico.

Lo último en tecnología que te sorprenderá
Gafas de sol con audio de MediaMarkt

Auriculares – AfterShokz BLUE Z2 Bluetooth con autonomía de 6 horas en color negro.

Para hacer deporte, una forma de conseguir mejorar el ritmo es escuchando música de ritmo acelerado, porque así nos moveremos por instinto a mayor velocidad. Pero la mejor forma de hacerlo no es con unos auriculares analógicos, ya que, por un lado, incorporan un molesto cable, y por el otro, nos aíslan completamente del sonido del exterior. Con estos auriculares de AfterShokz escucharás todo lo que sucede a tu alrededor porque funcionan con la tecnología de conducción ósea. De esa forma, el sonido se transmite en forma de vibraciones al oído interno, y tus orejas están completamente libres para poder escuchar al tráfico de tu alrededor o a un viandante que reclame tu atención. Una carga de 2 horas a través de USB permite una utilización de hasta 6 horas de forma continuada, y además son muy confortables, destacando especialmente en su gramaje liviano, de tan solo 41 gramos. A partir de ahora ya no podrás correr sin música y mejorará tu rendimiento a golpe de beat.

 

Altavoz Wireless con Bluetooth 3 W para la ducha. SMARTEK SMTK – 4929 P.

Todos hemos cantado en la ducha, desafinando sin control, mientras bailamos levemente bajo el chorro de la ducha. Algunos se colocan el móvil cerca para escuchar la radio, un podcast o su playlist con canciones favoritas. Ahora con este gadget vas a dar un paso más allá, y así podrás disfrutar de la música a todo volumen y sin el riesgo de que tu teléfono se moje (en el caso de que sea un Smartphone no waterproof)

Lo último en tecnología que te sorprenderá
Altavoz Wireless con bluetooth de MediaMarkt

Este altavoz con conexión bluetooth 3.0 resiste las salpicaduras de agua y es compatible tanto con Android como con iOS, por lo que podrás establecer conexión con tu teléfono móvil sin mayor dificultad. Su potencia es de 3W, más que suficiente para un cuarto de baño estándar, sobre todo porque lo puedes colocar en la zona de la ducha, cerca del agua, sin ningún problema.

Tiene un atrevido diseño con suave acabado e incluye una práctica función de manos libres, y con su peso liviano de 100 gramos, se puede adherir perfectamente a los azulejos con una cómoda ventosa. ¡Tus duchas nunca más volverán a ser igual que antes!

Categorías
Tecnología
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio