Lo último en telefonía lo encontrarás en Phone House

El sector de la telefonía está continuamente implementando mejoras y novedades en los terminales. Los smartphones están en una constante renovación y cada vez las cámaras mejoran en calidad a una mayor velocidad. También evolucionan los materiales y las prestaciones como la resistencia al agua o la potencia de los altavoces.

En el apartado de lanzamientos hay que empezar a hablar del desembarco del último iPhone, que llegará en unos pocos días. Todavía hay mucho secretismo sobre el nuevo iPhone pero los de Cupertino ya van desvelando que el nombre será iPhone 13, a pesar de que se especuló con que no era un nombre muy apropiado en determinados países porque es asociado con la mala suerte; de hecho, no hay fila 13 en los aviones ni hay coche número 13 en los Fórmula 1. Se esperan algunas mejoras en la cámara y quizás en el polémico Notch. De todas formas, está todavía todo pendiente de la Keynote que tendrá lugar en septiembre, como acostumbra. En ella se desvelarán todos los detalles de este nuevo dispositivo de la firma de Jobs, así como su precio de salida en Estados Unidos y en Europa.

Pero al margen del esperado lanzamiento, en Phone House hay otras muchas novedades disponibles que vamos a analizar justo a continuación.

  • Oppo Find X3 Pro 256 GB + 12 GB RAM: este smartphone tiene una cámara de 50 megapixels que capta los colores más reales imaginables. Es un teléfono móvil con un coste alto, pero incluye prestaciones como los 256 gb de almacenamiento o los 12 gb de RAM que lo ponen a la altura de los mejores terminales del mercado. Muy a tener en cuenta en caso de renovar terminal. Es un móvil 5G, así que estará preparado para el gran salto.

Lo último en telefonía lo encontrarás en Phone House

  • Samsung Galaxy S21 5G 128 GB + 8 GB RAM: la línea Galaxy de Samsung es siempre sinónimo de terminal potente y fiable. En este caso los gigabytes del RAM se quedan en 8 y la capacidad también es menor: 128 gigabites. Es compatible con 5G, lo que le pone a la altura de la última tecnología.

 

  • Xiaomi POCO F2 Pro 256 GB + 8 GB RAM: la compañía asiática sigue haciéndose hueco en el mercado europeo y poco a poco sus terminales cuentan con más seguidores fieles. Este modelo de media gama, en términos económicos, ofrece una amplia memoria y una potente RAM. Muy buena opción para sus prestaciones con una excelente relación calidad-precio.

 

  • Realme 8 Pro 128 GB + 8 GB RAM: nos vamos ahora a un teléfono que por menos de 300 euros ofrece unas buenas prestaciones. Con una batería con 4500 miliamperios y una potente cámara, es muy interesante para gente joven. Incluye sistema de reconocimiento facial o de huella, para cuando vamos cubiertos con una bufanda en los meses de bajas temperaturas.

 

  • TCL 10 Plus 256 GB + 6 GB RAM: terminamos este repaso a las novedades con un excelente móvil a precio increíble que incluye una pantalla curva AMOLED. También un increíble almacenamiento de 256 gigabytes de capacidad. Su RAM se queda en 6 GB, pero soporta muy bien el día a día y cumple con las expectativas. Un smartphone único, con un diseño irresistible a precio sorprendente.

Lo último en telefonía lo encontrarás en Phone House

Por último, también hay un amplio repertorio de ofertas para los clientes que van desde terminales sencillos para poder comunicarse y realizar actividades sencillas, hasta modelos de iPhone de años anteriores que conservan todo el carisma de la firma de la manzana. Estos eran unos adelantados a su tiempo y, por lo tanto, no tienen nada que envidiar de otros modelos actuales de gama inferior. En la propia tienda online de Phone House puedes ir consultando las ofertas, que se van actualizando poco a poco, con el paso de los días.

En el centro comercial GranCasa tenemos una tienda física de Phone House en la planta baja. En ella te atenderán en horario de 10 a 22 de lunes a sábado. Allí, los dependientes te asesorarán con amabilidad y te ayudarán a escoger el terminal que mejor se va a adaptar a tu ritmo de vida y a tus necesidades cotidianas. Puede que busques algo con mucho almacenamiento, con gran capacidad de memoria RAM, con buena cámara… cuéntales lo que tenías pensado y ellos te guiarán hasta encontrar el teléfono perfecto para ti.

Todo lo que necesitas en un solo espacio