¡Loops and Coffee ha llegado a GranCasa!

vista de la entrada a la cafeteria Loops&Coffee

Esta semana tuvo lugar una nueva apertura en nuestro Centro. Se trata de la franquicia Loops&Coffee, que ha llegado a GranCasa para endulzar tus frías tardes de invierno. Si quieres darte un capricho después de disfrutar de una entretenida jornada de shopping aprovechando las rebajas de invierno de nuestro Centro, ¡es el sitio ideal!

Los ‘Loops’ más dulces

Además de las novedades propias de cada temporada, la carta de ‘Loops’ está formada por 20 variedades de donuts con distintos sabores y texturas para todos los gustos. Desde la deliciosa combinación de chocolate y plátano hasta los que contienen relleno de dulce de leche o frambuesa, ¡no te quedes sin probarlos! Pero la cosa no queda ahí, pues los más golosos también podréis degustar sus exquisitos muffins o sus sabrosos crepes.

cafetería donuts restauración
Productos que podrás encontrar en Loops&Coffee

Si estás pensando en un plan para disfrutar en familia o en compañía de amigos, también podrás elegir entre sus diferentes bebidas. Las más destacadas son los cafés, chocolate a la taza, una variedad de más de 24 infusiones y tés y los smoothies más saludables y refrescantes. Además, también hay cabida para los amantes de los helados, pues podrán optar por un milkshake, un café helado de lo más cremoso o un yogurt al que podrás añadir los toppings que más te gusten.

Los ‘Loops’ salados

A pesar de su gran apuesta por el dulce, Loops&Coffee también cuenta con una oferta de productos salados que serán la delicia de muchos a la hora de merendar o tomar un tentempié. Por un lado, puedes apostar por sus deliciosos bagles, sus maravillosas focaccias traídas directamente desde Italia o el sabor de unos perritos calientes.

restauración focaccia comida italiana
Focaccia de Loops&Coffee

Si estás pensando en un plan para este fin de semana, no dudes en acercarte a nuestro Centro para disfrutar de la deliciosa oferta de Loops&Coffee de GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio