Los 4 dormitorios rústicos con encanto 2018

La decoración rústica es una de las tendencias que no pasan de moda. Su naturalidad, calidez y el hecho de ser de lo más acogedora han conseguido que nos enamoremos de este tipo de decoración y deseemos instalarla en nuestro hogar.

¿Estás pensando en comenzar una nueva etapa reorganizando el espacio y los objetos decorativos de tu casa? Para aportar un toque rústico no hace falta que forres todo de madera, será suficiente con añadir unos detalles a juego con el resto de elementos decorativos presentes en tu casa. ¿Quieres saber cómo hacerlo? A continuación te proponemos diferentes dormitorios con decoración rústica con artículos que encontrarás en las tiendas de decoración de GranCasa, ¡toma nota!

Dormitorio rústico blanco

Si estas planteándote pintar tu dormitorio de algún color y todavía no lo tienes decidido, ¡apuesta por el blanco! Además de dar una sensación de amplitud, aportarás más luminosidad a la habitación.

La versatilidad del color blanco te permitirá incluir cualquier tipo de decoración. En este caso, la madera en diferentes tonalidades para ese toque rústico o los textiles con motivos propios de la naturaleza o en tonos tierra serán ideales, como esta colcha que encontrarás en la tienda Atmosfera Home de GranCasa.

Dormitorio rústico blanco
Artículos de Atmosfera Home: Colcha Bouti Baker Beige (79,96€)

Dormitorio rústico con madera

El dormitorio es una de las habitaciones más íntimas destinada al descanso.  Por ello, la decoración cobra gran importancia para que nos sintamos a gusto logrando  en un entorno de relax en el que poder desconectar de la rutina.

No cabe duda de que la madera es un de los elementos decorativos de inspiración rústica por excelencia. Una de sus grandes ventajas es que combina a la perfección con todo tipo de tonalidades. Si no sabes cómo integrarla en tu habitación, presta atención a las propuestas que te ofrece la tienda Bricor de GranCasa.

Dormitorio rústico con madera
Artículo de Bricor: Friso vinílico megeve rústico (66,56€)

Dormitorio rústico moderno

Existen infinidad de maneras de incluir la decoración rústica en cualquier espacio de tu hogar. Y es que, con el paso del tiempo, los artículos se han ido reinventando para dar lugar a un nuevo concepto más modernista.

No tienes más que ver las tendencias de decoración que triunfarán en 2018 para descubrir las novedades que nos proponen las diferentes firmas en materia de decoración.

Dormitorio rústico moderno

Dormitorio rústico con plantas

Las plantas son uno de los elementos que consigue darle un toque diferente a cualquier espacio de la casa. Tanto si disfrutas cuidando de las plantas naturales, como si prefieres optar por las artificiales, no cabe duda de que desprenden alegría y son un elemento de decoración perfecto.

Si estás buscando ropa de cama, cortinas o cojines para los dormitorios de tu hogar, echa un vistazo a las propuestas que ofrece la tienda Sancarlos de GranCasa y descubre todas sus novedades para esta temporada.

Dormitorio rústico con plantas

¿Te animas a  darle un toque rústico a tu dormitorio? Descubre las últimas tendencias de la temporada primavera-verano que han llegado a las tiendas de GranCasa. Renueva la decoración de los diferentes espacios de tu hogar y para dar más armonía y aportar calidez a tu casa. ¡Te esperamos!

Categorías
Decoración
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio