Los broches están de moda

Los broches se han convertido en el accesorio tendencia de este otoño-invierno. Nuestras abuelas ya los usaban y recientemente habíamos empezado a verlos en los estilismos de las firmas de moda de alta costura más elegantes y clásicas.

Esta temporada se reinventan como producto para atraer a un público mucho más amplio y quizá también más joven, de forma que se convierta en una propuesta al alcance de cualquiera. Un accesorio, por cierto, con la que darle un toque renovado a ese abrigo de corte clásico que ya teníamos de la temporada anterior y del que habíamos empezado a cansarnos un poco o con la que añadirle un extra de elegancia a esa blazer recién adquirida en el Black Friday.

Si estás dispuesta a pasarte al mundo de los broches, te proponemos unas cuantas opciones para que elijas el que seguro, pasará a ser el protagonista absoluto de tus outfit.

  • Discreto y elegante
    Si buscas un broche que aporte un toque elegante a tu look pero que sea al mismo tiempo sencillo, este broche de Zara con diseño metálico y perlas naturales te encantará.

 

  • De plata
    Pandora nos propone un diseño sencillo y atemporal al que podemos añadir los charms que queremos, consiguiendo así un broche con múltiples posibilidades.

 

  • Dorado
    Si lo tuyo es el dorado te encantará este atrevido diseño de Zara. Un broche metálico doble con cadena al que no le faltan brillos y perlas que destacará especialmente sobre prendas negras y grises.

 

  • Set de varias piezas
    Si no te decantas por un solo broche, mejor tener varios entre los que elegir. Parfois te propone este set de tres piezas totalmente distintas con el que siempre encontrarás uno para cada ocasión.

 

  • Clásico
    Este boche en plata y blanco con perla natural de Zara será tu mejor aliado si estabas buscando un broche de estilo más clásico. Perfecto para aportar a tus looks de Navidad estas fiestas un toque de elegancia.

Esperamos que te haya gustado este post sobre los broches y te lances a empezar a usarlos. Un consejo: si no sabes qué regalar estas Navidades quizá sea el detalle perfecto.

Los broches están de moda: broche con perlas

Publicación
28 de noviembre de 2020
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio