Los cajeros de bancos disponibles en el CC Gran Casa

Quizás no sepas que en nuestro centro comercial contamos con dos bancos que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia de compra cuando nos visitas. Banco Popular e Ibercaja Banco están a tu disposición para que hagas los trámites necesarios al mismo tiempo que realizas tus compras por las tiendas del CC GranCasa. ¡Te enseñamos todas las ventajas de tener un banco en el centro comercial!

CC Gran CasaCC Gran CasaNo tienes que ir de un sitio a otro para sacar dinero

Si eres de los que prefiere pagar en efectivo, puedes sacar dinero de los cajeros directamente desde el mismo lugar donde vas a comprarte un nuevo modelito. Olvídate de tener que moverte de un lado a otro, en el CC GranCasa las tiendas y los bancos están en el mismo sitio.

Soluciona tus problemas al instante

¿No te da rabia cuando vas a pagar con la tarjeta y surge algún tipo de imprevisto? ¿Se te ha vuelto a olvidar el pin de tu tarjera de crédito? Otra de las ventajas de ir a comprar a un centro comercial con cajeros es que puedes resolver al instante cualquier tipo de problema relacionado con tus tarjetas de crédito o tu cuenta bancaria.

Bancos cerca de sus clientes

Es importante que haya una relación de confianza con este tipo de entidades, y no hay mejor forma de forjar esta “amistad” que yendo de compras a un lugar donde esté tu banco. Si te haces cliente de Ibercaja Banco o de Banco Popular, tu banco estará más cerca de ti cuando hagas tus compras por el CC GranCasa. Visítales y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

Si quieres enterarte de todos los servicios que podemos ofrecerte, no tienes más que seguir nuestra sección de Lifestyle. ¡Descubrirás todo lo que tenemos para ti!

Imágenes | logos-download.com
  grupobancopopular.com
Publicación
21 de julio de 2017
Compartir