Los mejores aromas para perfumar nuestro hogar

El uso de aromas para perfumar nuestro hogar es una forma de generar toda clase de sensaciones positivas en él ya que hay aromas que instintivamente asociamos a limpieza, descanso, relajación, energía positiva… De ahí la importancia de escoger el aroma para perfumar nuestro hogar con el mismo mimo con el que escogemos el perfume que utilizamos.

A la hora de escoger el formato, son muchas las opciones que existen en el mercado. A los ambientadores de difusor, aerosoles, velas, mikados… se han unido desde hace un tiempo los perfumes en spray. Un formato muy cómodo que nos permite aplicarlo en el espacio que queramos de forma rápida y cómoda y también dosificarlo a nuestro gusto pudiendo obtener un perfume más ligero o más intenso, según lo que busquemos en cada momento.

Además, algunos de estos sprays están especialmente pensados para utilizarse sobre la ropa de cama, ya que contienen aromas especialmente concebidos para relajarnos, por lo que pueden ser una buena solución si nos cuesta conciliar el sueño

Si todavía no te has pasado al mundo de los aromas para perfumar tu hogar, aquí van unas cuantas sugerencias entre las que seguro que encuentras tu perfume ideal. Déjate guiar por las sensaciones que te evoque su aroma y lánzate a vestir tu hogar con él.

Cocon De Sérénité en Druni

Este perfume de la marca L’Occitane que podemos encontrar en Perfumerías Druni, combina lavanda, naranja dulce y geranio en una bruma con eficacia calmante demostrada que hará de tu hogar un lugar aún más reconfortante.

Parfum d’Interieur The Ritual of Karma de Rituals

Este spray combina el aroma del loto con el del té blanco consiguiendo un aroma único que proporcionará armonía a tu hogar y que te trasladará automáticamente al verano. Una fragancia con la que sin duda querrás perfumar todo tu hogar.

Spray de Lavanda Francesa Spa of the World de The Body Shop

El aroma a lavanda francesa es un clásico que no pasa de moda. Aplicado en tu almohada, este spray de The Body Shop te ayudará a relajarte y a conciliar el sueño mientras te traslada a los campos de lavanda de la campiña francesa.

Esperamos que estas sugerencias sobre aromas para perfumar para vuestro hogar os hayan gustado y os sirvan para hacer de vuestra casa un lugar aún más acogedor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio