Los mejores fondos de armario en las rebajas de GranCasa

Si aún no has pasado por las rebajas de GranCasa, deberías hacerlo. Las rebajas de verano son un buen momento para hacerte con prendas básicas y versátiles como son los llamados “fondos de armario”. Una inversión en moda que te permitirá construir miles de looks y que, al ser atemporales, podrás usarlas verano tras verano.

En este post vamos a repasar contigo algunos de los mejores fondos de armario que podrás encontrar en las tiendas de GranCasa. Pero, antes de empezar con la sesión de shopping, te recomendamos que hagas una lista con las prendas que necesitas y que fijes un presupuesto máximo para tratar de ajustarte a él. De esa forma, estamos seguros de que lograrás sacar un mejor partido a las rebajas de GranCasa.

Los mejores fondos de armario en las rebajas de GranCasa: camiseta blanca

Seguro que tienes muchas en tu armario, pero nunca son suficientes. Las camisetas blancas son un básico que acompañar toda clase de looks, desde el más formal al más informal. Entre nuestras favoritas encontramos esta tipo blusa en tejido fluido (ideal para las que no os gusta planchar) y escote de pico o esta de manga corta, cuello redondo y detalle de bordado en el cuello ambas de Mango.

Los mejores fondos de armario en las rebajas de GranCasa: cazadora denim

En contra de lo que podamos pensar a priori, las cazadoras vaqueras o cazadoras denim son una prenda muy práctica también en verano. Piensa si no, en las noches en las que las temperaturas bajan un poco y estás en una terraza o en la playa. En esos momentos en que desearías haber salido de casa con una chaqueta. Por eso, ya la elijas con un corte clásico en azul o en negro, ambas de Zara, o cropped, con las mangas abullonadas y en color crudo como esta de Bershka, la cazadora denim será tu mejor aliado en las noches de verano.

Los mejores fondos de armario en las rebajas de GranCasa: shorts

Los shorts son la prenda veraniega por excelencia. Perfectos para bajar a la playa, para combinar con una camisa y unas sandalias de tacón y salir a tomar algo por la noche… nunca pueden faltar en tu maleta, ni tampoco en tu armario. Nosotros, nos quedamos con estos shorts de tiro alto y lazo en la cintura y con estos en color blanco perfectos para lucir bronceado. Ambos, de Salsa Jeans.

Los mejores fondos de armario en las rebajas de GranCasa: calzado

Cuando hablamos de piezas de fondo de armario, no debes olvidarte de tus pies. Tener en tu armario piezas como unas zapatillas blancas como estas de Bershka, unas cuñas de esparto como estas de ante con la puntera y el talón descubiertos de Ulanka o unas sandalias planas como estas que encontrarás en Pablo Ochoa, harán que tengas resueltos prácticamente todos los looks estivales que imagines, tanto los más formales como los más casual.

Esperamos que te haya gustado este repaso a los mejores fondos de armario de rebajas. No te olvides de añadir también un bolso de esparto, tipo bandolera, capazo o como más te gusta. Sin duda otro básico que nunca falla con el que convertir cualquier look veraniego en un “lookazo”.

rebajas de verano en GranCasa

Todo lo que necesitas en un solo espacio