Los mejores juguetes para el agua están en GranCasa

Los juguetes son para el verano. Aunque quizá tengamos en mente que los juguetes solo llegan en Navidad a las casas de los niños, los veranos son la etapa en la que más juegan los pequeños de la casa. La diversión se apodera de estos meses sin colegio y crece la demanda de diversión. Para ello os dejamos algunas ideas de los mejores juguetes para el agua, pistolas de agua, hinchables… aquellos que podrán usar los más pequeños, tanto para la playa, como para la piscina.

Para ello comenzamos el repaso de los juguetes infantiles para verano que podrás encontrar en GranCasa con el gran número de productos para el verano que podemos comprar en Decathlon. Desde piscinas a bañadores, pasando por grandes hinchables de juegos con animales, toboganes e incluso chorros de agua con los que los niños disfrutaran de un rato de juegos. Pero, además de estos productos clásicos, os damos algunas ideas de juguetes más divertidos y menos conocidos.

Los mejores juguetes para el agua están en GranCasa
Imagen: Decathlon

El primero es una cama elástica para acompañar el desarrollo psicomotor de los niños y favorecer su autonomía. Se trata de un producto para fomentar la gimnasia infantil adaptada a las aptitudes motrices de los niños para conseguir una mayor diversión y seguridad.

Con este juguete podemos ayudar a conseguir que, antes de los cuatro años, los niños deben aprender a dirigir su cuerpo en una dirección determinada, así como a caminar con un pie delante del otro, alternándolos. También, como modo parejo al deporte infantil, podemos comprar el clásico balón saltarín con el que los niños pueden saltar al sujetarse en sus orejas. Un movimiento divertido con el que irán realizando saltos.

Así, con este balón nuestro niño puede jugar y divertirse sin preocupaciones puesto que está realizado con una materia anti-reventón para mayor seguridad. Si se perfora con una espina o una piedra… el balón se desinfla lentamente y, por tanto, evita que el niño se caiga bruscamente. ¡Ambas ideas son estupendas para hacer ejercicio al mismo tiempo que nos divertimos! Sin olvidar que, también, favorecen el desarrollo del sentido del equilibrio.

Además de estas novedades podemos encontrar todo tipo de piscinas y de hinchables con cualquier forma que queramos, desde forma de ballena a una moto de agua que también nos ofrece Juguettos en GranCasa, en la planta 1. Una tienda donde disponen de un catálogo especifico de juguetes de verano, donde triunfan clásicos como las pistolas de agua con decenas de opciones diferentes. No obstante, siempre hay momento de innovar y desde Juguettos tienen propuestas tan divertidas como un cofre pirata sumergible.

Los mejores juguetes para el agua están en GranCasa
Imagen: Juguettos

Este juguete tiene un modo de juego que nos permite divertirnos en grupo. Se tiran los dados y se busca el tesoro hundido. Con ello podemos imaginar fantásticas aventuras buscando tesoros del cofre hundido en las profundidades de la piscina. Todo ello si contamos con una piscina municipal o privada en la que refrescarnos del gran calor o, como una opción muy práctica, una pequeña piscina inflable.

Si todavía no te has hecho con una, te animamos a pasar por las tiendas de Decathlon y Juguettos que tienen una gran variedad. No puedes acabar el verano sin hacerte con una piscina para los niños, donde todos estos juguetes serán los protagonistas. Aquellos que seguro que quieren llevar a todas las playas que visites. Y es que, para acudir al agua, seguro que llegas con un arsenal de productos que os ayudan a pasar el rato. Hablamos de cremas solares de bañadores, toallas…  para surtirnos de todo lo necesario para afrontar el calor.

Para acabar, otra opción es Party Fiesta, donde encontrarás la mayor oferta de productos para celebrar cualquier tipo de fiesta. Aquí hallarás todo lo que necesitas en un solo lugar como juguetes, globos y cientos de productos para hacer un cumpleaños o un regalo a los más pequeños. Entre los productos que harán las delicias de los peques están las espadas de burbujas. Muy divertidas y asequibles.

Los mejores juguetes para el agua están en GranCasa
Imagen: Party Fiesta

Se trata de un divertido pompero con forma de espada para hacer muchas burbujas. Los venden con colores surtidos y con estas espadas los pequeños y no tan pequeños podrán pasar un buen rato. Además, disponen de diferentes modelos, uno de ellos decorado con los Avengers. Es un juguete estupendo para usar cualquier tarde. ¡Llévala al parque o regálasela a tus amiguitos en tu fiesta de cumple!

Pistolas de agua, piscinas hinchables, tesoros que buscar en el agua, pomperos de burbujas… las posibilidades para entretener a los niños son difíciles, pero tenemos muchas propuestas en GranCasa. Ven a pasar una tarde a nuestro centro comercial y deja que elijan lo que más les gusta. ¡Os esperamos a toda la familia!

Todo lo que necesitas en un solo espacio