Los mejores looks de los premios Oscar 2021

El pasado domingo 25 de abril se celebró la gran noche del cine de Hollywood, la edición número 93, y como viene siendo habitual, los looks de los asistentes a los premios Oscar 2021 no pasaron inadvertidos.

Una ceremonia con cierta “normalidad” a pesar de la situación en la que todavía nos encontramos, en la que la gala recuperó su presencialidad incorporando la novedad de entregarse además de en el famoso Dolby Theater de Los Ángeles, en la Union Station. Hubo alfombra roja, y por ella desfilaron un sinfín de estrellas del celuloide y de la música y lo hicieron además sin mascarilla, tras haberse sometido a varios PCR en los días previos a la entrega de los premios Oscar 2021.

Respecto a los estilismos de los invitados, vimos de todo, como cabía esperar. Grandes aciertos y grandes errores. Vestidos sencillos e inolvidables creaciones de alta costura en las que no faltaron brillos y organza. Pero puestos a elegir, quedémonos con lo bueno y hagamos un repaso por los mejores looks de los Óscar 2021.

Zendaya. Dicen que fue una de las mejor vestidas y razón no les falta. La actriz fue una de las presentadoras de la gala junto a Brad Pitt y estaba radiante con un vestido de seda amarillo firmado por Valentino que se adaptaba perfectamente a su silueta y que acompañó con joyas de diamantes Bvlgari y zapatos de Jimmy Choo. Un vestido de corte sirena y escote palabra de honor con abertura “cut out”

Un estilismo que decidió acompañar por su melena XXXL suelta con ondas surferas y raya en el centro y un discreto maquillaje con efecto “no make up”

Del vestido amarillo vibrante de Zendaya, nos vamos al rojo de Amanda Seyfried. Un diseño más clásico pero espectacular en tul de Armani Privé. Un look que la actriz nominada a mejor actriz secundaria por “Mank” (galardón que finalmente fue a parar a manos de Youn Yuh-jung por “Minari. La historia de mi familia”) acompañó de labios burdeos y ojos ahumados y un recogido pulido con raya lateral.

Tampoco pasó desapercibida la cantante Laura Pausini, que lució un sencillo y elegantísimo vestido negro con cuello de barco y manga larga de Valentino acompañado de joyas de Bvlgari. Un look que acompañó de labios rojos y melena lisa con raya en el centro. La italiana estaba nominada al Óscar a la mejor canción original de la película de Netflix “La vida por delante”.

 

Precisamente esta estatuilla fue finalmente para “Fight for you” de “Judas y el Mesías negro”, interpretada por la artista H. E. R junto a Tiara Thomas y Dernst Emile II cuyo look merece una mención especial por ser uno de los más originales de la noche. Un look formado por un mono morado brillante con capucha sobre un mono halter a juego, con el que la cantante quiso homenajear a uno de sus ídolos, el artista Prince, emulando el look que éste llevara en la gala de los Oscar de 1985. Un diseño de Peter Dundas que H.E.R completó con unas gafas de sol redondas, unos zapatos de tacón de Giuseppi Zanotti y joyas de Chopard. Respecto a su maquillaje, la cantante optó por un labial malva y una sombra de ojos violeta ahumada.

Y de una debutante en la gala de los Oscar, a una veterana que se atreve con todo, la actriz Glenn Close, que eligió un dos piezas de vestido y pantalón de Armani Privé que combinaba especialmente bien con el azul de sus ojos. Nominada a un Oscar por octava vez en su carrera, en esta ocasión por su papel de abuela en ‘Hillbilly Elegy’ no pudo finalmente hacerse con la preciada estatuilla de manos de un guapísimo Brad Pitt.

Otra de las más elegantes, fue sin duda la actriz Maria Bakalova, vestida con un vestido blanco con escote y falda de tul de Louis Vuitton y joyas de Moussaieff. En cuanto a su maquillaje, se decantó por sombras y labios en burdeos que sin duda ayudaron a darle a su look un extra de elegancia y personalidad.

Entre las sorpresas de la noche, el cambio de look de Halle Berry, quien hacía entrega de dos premios y decidió cambiar su media melena por un corte bob para acudir a los Oscar 2021. Un cambio de look que acompañó de un espectacular vestido de Dolce & Gabbana.

Si hablamos de cambios de look, no podemos dejar a un lado el protagonizado por Margot Robbie, con flequillo largo y el tono de rubio tendencia de la temporada. Un look que acompañó por un sencillo y vestido de tirantes en color plata y estampado en flores de Chanel.

No podíamos terminar nuestro repaso por los mejores looks de los premios Oscar 2021 sin hablar del actor de “The walking dead”, Colman Domingo. Uno de los hombres más atrevidos sobre la alfombra roja que decidió romper con todos los estereotipos luciendo un esmoquin en un vibrante color fucsia de Atelier Versace cuya chaqueta contaba con 4500 cristales de Swarovski bordados.

Esperamos que te haya gustado este repaso por los mejores looks de los premios Oscar 2021 y hayas tomado buena nota, pues como bien sabes, la alfombra roja es una auténtica pasarela de moda a la que no quitarle ojo para estar al día de lo que se llevará próximamente.

Todo lo que necesitas en un solo espacio