Los mejores momentos de la Milán Fashion Week 2017

Milán Fashion Week 2017

Después de disfrutar de las semanas de la moda de Nueva York, Londres y Madrid, llega el turno de comentarte lo más destacado de la Milán Fashion Week 2017, que llegó a su fin el pasado martes, 26 de septiembre. ¡No pierdas detalle!

Las últimas tendencias llegaron a la ciudad italiana que esperaba engalanada con distinguidos decorados y su mejor música para recibir algunos de los desfiles más esperados del año. La próxima temporada Primavera-Verano 2018 llega cargada míticas ‘tops’, diseños ‘imposibles’ (o eso creíamos) y momentos únicos que no solo tuvieron lugar en la pasarela, sino también fuera de ella.

Kendall Jenner, una pieza clave

En los últimos tiempos, si hablamos de Moda, tenemos que hablar de Kendall. Y es que la hermana del conocido clan de las Kardashian ha demostrado que no está de paso en el mundo de las pasarelas, sino que ha llegado para quedarse. En esta ocasión fue de la mano de Tod’s que, a pesar de no haber impactado tanto como el año pasado con su colección, lo cierto es que mantiene algunos de sus puntos fuertes, como pueden ser sus bolsos de Wave elaborados con pieles exóticas. ¿No te parecen ideales?

 

Adiós al sexy Cavalli

Si esperabas encontrar las prendas provocativas a las que nos tiene acostumbrados el diseñador italiano, ¡olvídate! En esta ocasión Roberto Cavalli se ha centrado en las camisas abotonadas al cuello, vestidos vaporosos y otras prendas de un estilo más deportivo. ¿Contrariada? Tranquila, que la firma no ha abandonado del todo su apuesta por lo extravagante. Buena muestra de ellos son sus arriesgados complementos, como estas gafas de sol al más puro estilo retro.

El retorno de las ‘tops’ de los 90

Con motivo del XX Aniversario del fallecimiento de Gianni Versace, Donatella quiso aprovechar esta oportunidad para rendirle un homenaje a su hermano en su desfile de la temporada de Primavera 2018. ¿Qué mejor manera de recordar la figura de un modisto que recuperar a sus grandes musas en un desfile único?

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Helena Christensen, Cindy Crawford y hasta la mismísima Carla Bruni se enfundaron en sus dorados vestidos de Versace y pisaron de nuevo la pasarela como solo ellas saben, guardando la misma elegancia y distinción que tanto las caracterizó en su momento, ¡algo indescriptible! Reconócelo, este momento quedará grabado en tu retina por mucho tiempo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio