Los mejores planes con amigos: ¡en GranCasa!

Hoy 30 de julio celebramos el Día internacional de la amistad, y, por ello, os proponemos unirlo con diferentes planes, muy divertidos, en GranCasa. Una tarde de cine, comer juntos, ir de tiendas o disfrutar del PlayGround con los amigos de nuestros peques, son una alternativa fantástica.  Es el sitio perfecto para divertirse, reírse y no parar de subir y bajar con los que son amigos y con los que se han convertido en tus nuevos amigos. Porque esos momentos de juegos son perfectos para conocer más niños y quien sabe, a lo mejor conocer al que será su mejor amigo.

Antes de nada, nos preguntamos qué hay más bonito que la amistad. Cada uno hallará su respuesta, pero seguro que al hablar de la amistad nos llegan a nuestra cabeza un nombre o varios nombres de nuestros mejores amigos. Nuestros inseparables compañeros de aventuras, aquellos que nos acompañan, como suele decirse, en lo bueno, pero también en lo malo.

El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques

Para celebrar tan grata amistad, os proponemos unos planes magnifico que realizar con vuestro grupo de amigas o amigos en GranCasa. Pero antes vamos a conocer algo más sobre esta onomástica.

Compartir, el gran espíritu de la amistad

El 30 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Amistad, en honor a aquel sentimiento desinteresado que es capaz de unir a personas muy diferentes. Un valor de gran poder en el que se mezclan otras cualidades humanas como la bondad, el respeto y el cariño.

Una iniciativa que resulta de la Asamblea General de Naciones Unidas que, desde el año 2011, celebra esta fecha con el objetivo de transmitir este sentimiento como una herramienta para conseguir la paz, acabar con la violencia y la pobreza, contribuyendo a una sociedad más justa y sostenible. En definitiva, la amistad y su puesta en valor permite que haya armonía dentro de los pueblos y entre ellos. Por tanto, es una celebración que supone una oportunidad de tender puentes entre las comunidades.

Muchas planes con amigos en GranCasa

Los amigos son las personas que elegimos para compartir y pasar nuestro tiempo libre. Risas y secretos cómplices, los amigos y amigas son esas personas que siempre están ahí cuando las necesitamos. Por eso y por mucho más se merecen una celebración.

No importa el número de amigos que tengamos, si estás en Zaragoza te mostramos cómo pasar el mejor Día Internacional de la Amistad en GranCasa.

Sorprende a tu mejor amigo invitándole a cenar

Cosmética, maquillaje, ropa, accesorios… cualquier excusa es buena para decidir ir de compras con las amigas y GranCasa te ofrece todo tipo de establecimientos para elegir que comprar ese día juntas. Por ejemplo, podéis comprar diferentes lacas de uñas para hacerlos la manicura en casa e, incluso, ir juntas a LOVE NAILS en la planta 1. La manicura se ha convertido en un must esta temporada y podéis compartir esa afición y ese momento de belleza entre vosotras. ¿Te quieres poner guapa a la vez que te relajas con tu mejor amiga? Otra opción es el Grupo de Imagen y Bienestar de Pandora que tiene múltiples servicios que te pueden hacer muy feliz. Así, puedes elegir una sesión de peluquería para dejar tu melena perfecta o algún tratamiento de belleza que también te pueden hacer en Centros Ideal o en Centros Único. ¡Disfruta de una jornada beauty con tus amigas en GranCasa!

Una tarde de compras, una buena cena y una película

Desde complementos, ropa, tecnología o accesorios para hacer deporte… da igual si eres chica o chico todas estas opciones seguro que le gustan y van a sorprender a tus amistades. Siempre es un buen momento para hacer un regalo a nuestros amigos.

También los amigos son los más indicados para acompañarnos una jornada de compras, ya que nos pueden ayudar a saber qué prenda es la que mejor nos queda. Seguro que son totalmente sinceros y su ayuda es muy útil.  Además, una vez terminado el recorrido por las tiendas, podemos descansar tomando una bebida o un helado.

Y sui queremos cenar todos juntos en alguna de las propuestas de los múltiples bares y restaurantes situados en la segunda planta de GranCasa. Todo tipo de restaurantes para elegir y conseguir disfrutar del mejor día con amigos.

Para acabar, te ofrecemos un plan de película. Depende de si vas con tu mejor amiga o prefieres juntar a un grupo de amigos podrás elegir, gracias a Cinesa, entre comedias románticas, películas de intriga, de acción o de risas. Seguro que lo disfrutáis juntos y cerráis con broche de oro este día tan especial.

No lo dudes, ¡GranCasa es el lugar perfecto para celebrar el Día Internacional de la Amistad!

Todo lo que necesitas en un solo espacio