Los mejores restaurantes italianos están en GranCasa

Los italianos son unos excelentes comerciales que han sabido vender en el extranjero sus productos de forma inigualable. Los helados se han hecho un hueco, su aceite de oliva pronto conquistó los países del Mediterráneo, sus trajes y zapatos son también muy buscados, y, por supuesto, han sabido exportar la pizza y la pasta como nadie, creando decenas de sucursales de estos divertidos y sabrosos platos en cada manzana de cualquier ciudad del planeta.

En la ciudad de Zaragoza hay decenas de restaurantes italianos y en el artículo de hoy os vamos a hablar de los que se ubican en la zona de ocio y restauración en nuestro centro comercial. Se pueden diferenciar tres estilos distintos en los tres restaurantes de espíritu italiano que en la actualidad están abiertos en nuestro centro.

Pomodoro: todo el sabor de Italia a un precio imbatible

¿¡Cuatro euros?!? Sí, lo que lees, pizzas a cuatro euros te esperan en el Pomodoro Pizza Pasta Burritos, recién hechas y cargadas de ingredientes de primera calidad. Además, también destacan sus ensaladas y sus platos de pasta, todo con toque piamontés, y fuera del ámbito de la gastronomía italiana, los burritos y sus famosas hamburguesas. Un establecimiento de servicio rápido que te da pie a saborear tus platos favoritos a un precio sin parangón. De las tres opciones es la única que se encuentra dentro del food hall y que permite, por lo tanto, que sea elegido solo por uno de los comensales si el resto ha preferido un plato tailandés, un helado etc. Si quieres saber más en profundidad lo que te ofrece Pomodoro Pizza Pasta Burritos, te recomendamos darte un paseo por su carta. Te sorprenderá por sus combos, sus deliciosos platos gratinados y sus postres.

Los mejores restaurantes italianos están en GranCasa
Lasaña de Pomodoro

Muerde la pasta: un buffet de pasta y pizza para conquistar todos los paladares

Los buffets libres son un lugar sagrado para los comensales de “buen saque”. Si tienes algún familiar al que le gusta salir de los restaurantes literalmente “rodando”, escoger un buffet es la mejor forma de lograr que quede satisfecho. En Muerde La Pasta podrá degustar todo tipo de pasta con diferentes salsas, incluyendo pasta fresca y rellena como los raviolis, y un enorme catálogo de pizzas que se coronan con unas recetas especiales de postre, con vainilla, chocolate y frutos secos. Además, hay un total de 150 recetas de platos italianos que van más allá de la pasta y la pizza: carnes, pescados, guarniciones, comida especial infantil y otras opciones al gratén.

Los mejores restaurantes italianos están en GranCasa
Buffet de Muerde la pasta en la segunda planta

Gino´s: calidad y atención aseguradas en este restaurante transalpino.

La opción de restaurante italiano de carta en GranCasa se llama Gino´s. Platos elaborados que van más allá de la pasta y la pizza te esperan en este restaurante de decoración diferente. A destacar que fue una de las primeras cadenas de alimentación que prestó atención al problema de la intolerancia al gluten: por este motivo podemos calificarles como especialistas en este tipo de comida especial. Incluso tienen una sección específica en su página web para explicar qué productos puede disfrutar un celiaco en su establecimiento, con todas las medidas de seguridad.

Su pizza Piamontese es una de las que más adeptos tiene, al igual que la 5 formaggi, y no podemos ignorar su tiramisú, su copa de limoncello y otros postres italianos que ayudarán a poner la guinda a la cena en familia, con amigos o con la pareja.

Tres escenarios distintos para diferentes momentos que siempre van a estar esperándote en la zona de ocio y restauración del centro comercial más próximo al centro de Zaragoza: GranCasa. Disfrutar del sabor de Italia nunca fue tan sencillo para los zaragozanos. ¿A cuál te animas a ir en tu próxima visita a la galería?

Todo lo que necesitas en un solo espacio