Los mejores sabores de GranCasa, directos a tu casa

Es invierno y muchos días no apetece nada salir de casa. Lo que te pide el cuerpo es estar en tu sofá, cerca del radiador de la calefacción y con una mantita cálida y suave. En esos días de letargo, ni siquiera apetece cocinar. Tranquilidad, porque os vamos a recopilar en este artículo una relación de restaurantes que hacen envíos a domicilio a través de apps. En esta taxonomía vas a encontrar opciones muy diferentes, desde comida italiana a tacos mexicanos, pasando por hamburguesas con queso, platos de carne, pinchos y tapas o döner kebabs con ternera y pollo.

Lizarrán: en este restaurante ya sabes lo que te vas a encontrar: comida típica española cocinada con mucha dedicación. Destaca su ensaladilla rusa, con piparras, pimientos del piquillo, aceitunas negras, tortilla de trigo crujiente y mahonesa de aceite de oliva virgen. También son muy icónicas las patatas Lizarran, con alioli, paletilla ibérica y salsa de cebolla y chipotle, y su tempura de Verduras con vinagreta Oriental. Además, muy recomendable la Burger con doble carne, queso brie fundido, panceta, mezcla de lechugas, salsa de cebolla y chipotle. Con la app Just Eat puedes pedir Lizarrán en tu hogar.

Los mejores sabores, directos a tu casa

Taco Bell: este restaurante de comida rápida trae todos los sabores de México a precios imbatibles: nachos, wraps, quesadillas, tacos supreme, queso fundido y el toque picante. Lo mejor de Taco Bell son sus combos, en los que puedes combinar los productos favoritos y acompañarlo de una bebida con abundante hielo y patatas fritas. Comida divertida que les encanta a los pequeños de la familia. Ahora con Just Eat puedes disfrutar de los tacos de Taco Bell y todos los alimentos de Tijuana, Querétaro y Guadalajara, en tu propia casa.

KFC: la verdadera mansión del pollo tiene nombre y apellidos y te espera tanto en GranCasa como en opción delivery: se llama Kentucky Fried Chicken y es el destino ideal para los fanáticos del pollo frito. Los cubos de ave picante rebozada son una auténtica delicia y el pollo es una de las opciones más suaves de todas las carnes. Diseñadas para los amantes de la comida rápida, las combinaciones de KFC se envían a tu hogar con la app Just Eat a un módico precio y con una gran celeridad. Disfruta de la comida típicamente americana en tu propio salón – comedor.

Los mejores sabores, directos a tu casa

VIPS posee unas hamburguesas y unos sándwiches de lo mejor de la ciudad. En VIPS sabes perfectamente que te te espera: unos sándwiches de 3 pisos, aritos de cebolla, fingers de pollo, ensaladas césar, incluso pizzas y su afamada pechuga Villaroy. Además, tiene una amplia oferta de platos para celiacos y unos magníficos postres. A través de la aplicación Just eat puedes disfrutar de VIPS. El smartphone o la Tablet te permiten hacer el pedido de forma rápida y disfrutar del estilo VIPS en cuestión de unos minutos. Máxima comodidad y comida gourmet, en tus manos.

También puedes pedir a través de Glovo

Muerde la pasta: este es otro de nuestros restaurantes de Italia en el que la pasta y la pizza son los verdaderos protagonistas. En la app Glovo puedes pedir que te lleven hasta tu propia casa todos los secretos culinarios del país de la bota, y disfrutar de la tranquilidad de tu hogar, o viendo la serie favorita, el partidazo del sábado o una película en Netflix. Al final, cenar en casa tiene también muchas ventajas y una de ellas es la de poner comer con la pantalla delante.

Doner Kebab Istanbul: terminamos con un döner kebab, que es un clásico de la comida take away y que se ha implantado en Europa a lo largo de las últimas dos décadas. ¿Lo prefieres con queso, con carne de ternera, de pollo o combinada en el mixto shawarma? Si te gusta mucho la cebolla, especifica que quieres un poco más de lo normal. Si no te convence el pepino, pide que no te lo incluyan en tu durum, etc. Lo mejor de todo es que lo puedes diseñar a medida. Glovo te lo llevará a tu casa en poco tiempo, así que prepárate para disfrutar de esta carne ahumada con todo el sabor de oriente.

¿A qué estás esperando? ¡Disfruta de los mejores restaurantes de la segunda planta también en casa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio