Cómo lucir unos pies bonitos

Con el calor, llega el momento de dejar botas y zapatos a un lado y sustituirlos por calzados más frescos como sandalias y chanclas que dejan nuestros pies al descubierto. Lucir unos pies bonitos y cuidados es algo que a todas nos gusta, y no es en absoluto complicado. Se trata simplemente de dedicarte algo de tiempo de manera regular y utilizar los productos adecuados. Una forma de autocuidado que te proporcionará relax y te hará sentir bien por dentro y por fuera.

Paso número uno para lucir unos pies bonitos: Comienza exfoliando con una exfoliación suave. Para ello, prepara la piel de tus pies poniéndolos a remojo con agua tibia y jabón durante diez minutos. De esa forma lograrás que su piel se suavice. A continuación, aplica la exfoliante en todo el pie haciendo hincapié en los talones para suavizarlos y acabar con las células muertas. Con esta exfoliante de The Body Shop que contiene Piedra Pómez y aceite esencial de menta, dejarás además en tus pies un refrescante olor a menta.

Si compruebas como tras la exfoliación la piel de tus talones sigue áspera, utiliza una lima para acabar con las pieles secas.

A continuación, toca calmar e hidratar tus pies. Esta crema intensiva para pies de cáñamo de The Body Shop es especialmente efectiva cuando se trata de hidratar los pies más secos, pues está enriquecida con aceite de semillas de cáñamo que aportan niveles muy altos de hidratación y que mantienen durante más tiempo los pies hidratados.

Por último, termina tu ritual para lucir unos pies bonitos, dándoles un extra de frescor, con un spray para pies refrescante como este de menta que revitaliza los pies y piernas cansados.

Como ves cuidar tus pies es algo sencillo, solo es cuestión de tener un poquito de tiempo y de hacerlo de forma constante.

¡Esperamos que os haya gustado este post y que os sea útil para lucir unos pies bonitos este verano!

Cómo cuidar de tus pies

Publicación
08 de junio de 2020
Categorías
Belleza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio