Rincones secretos: los lugares más bonitos de Zaragoza

Zaragoza es una de las ciudad con más rincones con encanto para visitar. Además de los edificios más típicos, también cuenta con lugares secretos en los que podrás disfrutar con tus amigos y con tu familia. En GranCasa te desvelamos algunos de los lugares más especiales, para que completes tu día de compras en nuestro Centro Comercial. ¡Toma nota!

Mirador del Balcón de San Lázaro

Este puente forma parte del Patrimonio Cultural Aragonés y también es un Bien de Interés Cultural. El Puente de Piedra es un elemento esencial en la estructura de la ciudad. Su creador fue el arquitecto Agustín Sanz, que lo diseñó en el año 1789 uniendo el Convento de San Lázaro y el Puente de Piedra. Sin duda uno de los lugares más especiales para fotografiar y para disfrutar de las vistas de la ciudad, que puedes localizar en el Paseo Echegaray y Caballero.

mirador-zaragoza

Arte urbano en Las Armas

El arte callejero y urbano atrae a millones de personas en todo el mundo, gracias a la originalidad en los diseños y a las críticas sociales que se plasman en ellas. Zaragoza es una de las ciudades que tiene más diseños repartidos por toda su geografía, gracias a la iniciativa de convertirla en una ciudad contemporánea. Podrás encontrar diseños del francés Popay, Boa Mistura, Pression o Spok. ¡No te los pierdas!

arte-urbano-las-armas

Mirador de las antenas de Juslibol

Si te gusta hacer rutas y disfrutar del mejor senderismo, te aconsejamos que hagas una de las rutas más bonitas de Zaragoza: las antenas de Juslibol. En ese lugar puedes tener una vista envidiable de la ciudad y también podrás sacar fotos de los mejores paisajes zaragozanos, Si quieres conocerlo, pero no te gusta caminar, hay varios autobuses que te llevarán a este lugar.

antenas-de-Juslibol

Frente Fluvial de la Expo

La Expo de Zaragoza fue uno de los acontecimientos más importantes de todo el país. Puedes visitar el lugar donde se albergaron las cinco plazas temáticas de más de 1.000 metros cuadrados de exposición. Allí podrás ver las plazas temáticas más conocidas: Agua Compartida, Oikos, Ciudades del Agua, Sed, Agua Extrema y el Faro.

frente-fluvial-expo

Parque Grande José Antonio Labordeta

El Parque Grande José Antonio Labordeta es conocido como el Parque Grande de Zaragoza.  Es la zona verde más relevante de toda la ciudad: el auténtico pulmón verde de la urbe. Fue diseñado en el año 1913 y acabado en el año 1927. Uno de los rincones más relevantes es el Monumento al Rey Alfonso I El Batallador, junto con el Quiosco de la Música o la fuente de la Princesa, conocida como la de Neptuno

parque-grande-jose-antonio-labordeta

Si quieres pasar un día diferente en Zaragoza, apunta estos sitios que te recomendamos en GranCasa. Recuerda que puedes completar tu visita con un día de compras en nuestro Centro Comercial, gracias a la gran variedad de tiendas de moda y complementos. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio