Mañana, domingo 8 de mayo, ¡abren nuestras tiendas!

Foto de Tima Miroshnichenko en Pexels

Planes para un domingo perfecto en GranCasa. Con esta premisa os desglosamos una serie de propuestas para disfrutar en familia, con amigos o amigas o con quien tú quieras de un domingo de compras, ocio y restauración.

Un domingo en el que será imposible aburrirse con la completa oferta de actividades. Cine, ocio, compras, cenas apetitosas… un completo recorrido para que pasar el 8 de mayo en GranCasa sea el plan perfecto.

Para comenzar la jornada, primero, os queremos recordar la exposición ‘Nanoasalto’ en el Espacio Encuentros. Este espacio se ubica en la primera planta, enfrente de Juguettos.  Puedes visitarla y aprender un poquito acerca de la nanociencia, hasta el 29 de mayo y en horario de 10:00 a 22:00 horas. Toda una apuesta de salida para este fin de semana de apertura.

Como segunda opción tenemos el cine. Cinesa programa “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”. En esta película el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados.

Desde las 12:00 y hasta las 22:20, en ocho sesiones diferentes, podrás disfrutar de esta nueva aventura en las pantallas de GranCasa, este domingo 8 de mayo. Por ello, gracias a este gran abanico de horarios podrás ver esta película en tus planes de mañana, tarde o noche. Tú decides.

Así, tras culturizarnos con ciencia y divertirnos con la ciencia ficción toca el momento de tomar un respiro. Para ello, hasta el 31 de mayo, El Rincón tiene activa una promoción especial con la que regalan un helado MaxiBon o Nuii por compras de tres euros en frutos secos.

Con este break en nuestro plan, podremos proseguir por las dos plantas de tiendas de nuestro centro comercial, antes de terminar en la planta superior con nuestra comida o cena.

¡Sube a nuestra segunda planta a ser feliz!

Renovar el armario, llega el calor

Quien avisa no es traidor. Quizá queden semanas para la apertura de piscinas y la llegada de las primeras escapadas, pero adelantarse a ese momento renovando nuestro armario veraniego puede ser una opción con la que comenzar el mes. Para ello, os proponemos algunas ideas que podréis encontrar en el centenar de nuestras tiendas:

  • Biquinis, bañadores… todo tipo de ropa para inaugurar la temporada de baño. Calcedonia, Decathlon, Oysho, Women’secret son solo algunas de las propuestas para elegir el biquini o el bañador de esta temporada. Colores llamativos o comodidad son algunas posibilidades que reflejan los escaparates.
  • Cosmética y sol. La protección de nuestra piel en los próximos meses de verano es vital. Tenemos que resguardarnos de los rayos ultravioleta, para ello podemos visitar Rituals, The body shop, Yves Rocher que junto con Druni o Kiko Milano pueden ofrecernos una completa gama de productos de belleza. No solo cremas y protectores solares, sino colonias frescas, productos de higiene y, sobre todo, protectores capilares. El gran olvidado cuando tomamos el sol.
  • Depilación. Asimismo, seguro que nos apetece cuidarnos la piel o nuestro cabello sin olvidar la depilación tanto masculina como femenina. Para ello, Centros Único y Centros Ideal son esenciales para esta puesta a punto. En sus establecimientos conseguimos aprovechar el domingo para conocer sus planes de depilación y oferta.
  • Pelo y color. Además del cuidado del cuero cabelludo y de la depilación quizá queremos cambiar de color, cortarnos la melena y prepararnos para el calor. Para cambiar nuestra imagen, os animamos a conocer las opciones que nos darán en Grupo de imagen y bienestar Pandora o en barberías DOM. Seguro que nos dan muchas ideas para un look moderno y fresco.
  • Seguro que tenemos que renovar nuestras gafas y podemos buscar un plus de modernidad. Así, los colores son los protagonistas de una gran variedad de gafas que podemos elegir en General Óptica, Soloptica, Tous y + VISIÓN.

Pero todo esto, nuestro bañador, la crema solar, las gafas… todos estos accesorios tenemos que guardarlos en un bolso. Para ello, podemos elegir entre las múltiples opciones que nos permiten Misako o en O BAG.

Cenas con sabor internacional 

Tras un día completo, tras una tarde de cine y compras, o de ocio en nuestro completo parque infantil podemos retomar fuerzas en uno o en varios de nuestros veinticinco restaurantes.

Para darle eco a la vertiente más internacional de la oferta gastronómica de GranCasa nos detenemos en la cadena de restaurante de comida Tailandesa, Hit & Noodles.  Sin dejar de lado que el mejor té tailandés está en GranCasa. Rojo, verde, con tapiocas, con leche… Toda una variedad de sabores increíbles que explosionan en tu boca gracias a Taiwan Bubble Tea.

Comer en Zaragoza el Domingo de Pascua: Hit Noodles GranCasa

Con estas y otras propuestas, ¡os esperamos este domingo 8 de mayo, GranCasa abre sus puertas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio