Más de 5 formas de venir a GranCasa

La excelente situación de nuestra galería comercial hace que se pueda llegar a ella a través de distintas vías. En el artículo de hoy os vamos a explicar cada una de las maneras de forma minuciosa, para que sepáis con certeza las líneas de autobús que llegan a GranCasa, dónde poder dejar la bici aparcada, los horarios de nuestro aparcamiento, cuál es la estación de tranvía que queda más cerca de la entrada principal y las rutas más bonitas para acudir andando hasta el centro comercial. A pesar de no estar en el centro, estamos comunicados de forma excelente con el resto de ciudad.

Bicicleta: si quieres ir en tu bicicleta propia puedes aparcarla en los alrededores y hay muchos kilómetros de carriles en bici en la ciudad de Zaragoza, lo que te permite llegar bien hasta nuestro centro. Si quieres utilizar mejor el servicio Bizi, entonces debes saber que hay dos estaciones: la 067 y la 070, en las que puedes aparcar la bizi del servicio municipal. La 067 es la que está ubicada al lado de las torres del WTCZ y la 070, en la Avenida María Zambrano, justo a mitad de la curva del centro comercial GranCasa. La bicicleta es un sistema muy sostenible y el planeta necesita que cada vez sea y un transporte más usual.

Más de 5 formas de venir a GranCasa

Patín: el patinete se ha convertido en un medio de transporte muy usual, que hace algunos años parecía propio de películas de ciencia ficción. En la actualidad, muchos jóvenes y no tan jóvenes se trasladan alegres y veloces por los carriles bici. Sus patines ni siquiera exigen su fuerza locomotriz, sino que van impulsados por la energía eléctrica de las baterías, que se recargan por la noche en cada casa. Un viaje diferente para acudir a GranCasa. Dentro de nuestra estrategia sostenible, en GranCasa hemos instalado un puesto HolaRider! en el cual el usuario puede recargarlo de forma gratuita con la aplicación Qoob.

Tranvía: la parada 9918 Pablo Neruda es la estación de tranvía más cercana al centro comercial y está ubicada en la avenida María Zambrano, muy cerca de la entrada principal y de las mentadas torres del WTCZ. También en Gómez de Avellaneda está la parada de Clara Campoamor. Gracias a estas paradas, el centro comercial está muy conectado con la otra punta de la ciudad, Valdespartera, y con puntos clave como la Romareda, la Plaza de Aragón, la Plaza del Pilar, el Campus de la Universidad San Francisco, la estación de cercanías Goya o el Centro Politécnico Superior. El Tranvía también es un medio sostenible movido con electricidad y una gran apuesta del ayuntamiento de la ciudad en pos del medio ambiente.

Formas tradicionales de llegar al centro comercial GranCasa

Bus: los autobuses llevan muchas décadas trasladando de barrio a otro a los ciudadanos de Zaragoza y ahora el consistorio ha introducido ya algunos modelos de autobuses eléctricos, que son más limpios para la atmósfera, al no emitir dióxido de carbono. Las paradas 3062, 3076, 1225 y 561. Y las líneas que pasan por el centro comercial son el 23, el 43, el 51, Ci1 y Ci2. Gracias a este amplio abanico de líneas, es muy sencillo llegar a GranCasa desde cualquier parte de la ciudad, sobre todo gracias a las dos líneas circulares que pasan por las avenidas Gómez de Avellaneda y María Zambrano.

Más de 5 formas de venir a GranCasa

Coche: otro medio muy habitual para acudir al centro comercial es con el vehículo propio, sobre todo entre semana después de salir del trabajo. Nuestro parking es gratuito los sábados y festivos y las 3 primeras horas de lunes a viernes a partir de las 9:30 hasta las 22 horas. A partir de las 22 h. (Hasta el cierre del centro comercial) también es gratuito entre semana. Además, hay que recordar que hay 1 hora de parking gratis adicional con tu entrada de cine.

Andando: terminamos recomendando un sistema sostenible a la par que saludable, porque caminar es el deporte más sano que hay y si lo hacemos paseando al lado del río Ebro hasta la entrada de la antigua Expo del Agua y girando por la calle Clara Campoamor hasta el centro comercial habremos recorrido un camino muy bonito y tranquilo antes de llegar a GranCasa. Otra forma de hacerlo es ir a la par que el tranvía por Gómez de Avellaneda. En ambos casos llegamos hasta la entrada principal desde el centro en alrededor de media hora de caminata. Poco tiempo y bien aprovechado.

Este artículo pone de relieve que a GranCasa se puede acudir de muchas formas, y lo bien comunicado que está este centro en el que puede disfrutar del slowshopping, de una cena en familia en el foodhall y de una película en el cine sentado en una cómoda butaca.

Publicación
15 julio 2023
Categorías
Servicios Zaragoza

Todo lo que necesitas en un solo espacio