Mascarillas ilustradas para agradecer a nuestros clientes su confianza

Llevábamos mucho tiempo esperando con tanta ilusión como nervios el momento en que nuestros clientes llenasen de nuevo GranCasa con sus voces y sus risas. Sin duda sería un momento especial para todos y por eso hace tiempo empezamos a pensar que cuando ese día llegara queríamos llevar a cabo algún tipo de acción especial que sirviera también para agradecer a nuestros clientes su apoyo y confianza todo este tiempo.

Y así, pensando en ese momento deseado que todavía parecía lejano y pensando también en cómo sería la vuelta a la normalidad, dimos con la idea para nuestra acción especial: regalar a nuestros clientes mascarillas ilustradas. Unas mascarillas exclusivas y de edición limitada, llenas de color, energía y optimismo, valores importantísimos y necesarios, más aún, en este momento.

Para ello, quisimos contar con talento de la tierra. El talento de dos diseñadoras e ilustradoras como Jesana Motilva e Inés Marco. Nuestra propuesta: que cada una de ellas diseñara dos modelos de mascarilla, uno para adultos y otro para niños. Los límites: ninguno. El resultado: cuatro mascarillas exclusivas y espectaculares, llenas de color y alegría, tan bonitas por fuera como bonitas por dentro. Porque cada una de ellas esconde una hermosa historia detrás.

Jesana Motilva: “Para la mascarilla infantil quería algo sencillo, que representase el verano y que llevara colores que pudieran llevar niños y niñas con tonos fresquitos y marítimos. Una forma de llevar el mar y el verano encima ;)”BLOG MASCARILLAS-02Cuando empecé a trabajar en la mascarilla para adultos, pensé en el que para mí ha sido el símbolo de la cuarentena: los abrazos. Porque fue lo que eché de   menos desde el primer día: abrazar a los míos. Poniéndome en la piel de otros, pensé en esos padres separados de sus hijos, abuelos de sus nietos, amigas, parejas, amigos, personas que echaban de menos abrazar a su mascota… la videollamada estaba bien, pero nos seguían faltando los abrazos.  Así que ilustré todos los abrazos que se me ocurrieron y los plasmé en un estampado multicolor con fondo oscuro, para que fuese unisex y además fácil de combinar con todas las prendas que llevemos.”

Inés Marco: “Ilustrar la mascarilla infantil me resultó muy sencillo porque desde el primer momento tuve clarísimo el tema que iba a trabajar: La naturaleza y la primavera. Después de casi dos meses en casa, lo que más me apetecía era pisar verde, así que por eso elegí ilustrar a cuatro personajes que reflejaran un espíritu primaveral y campestre: dos niños-flor, un niño-hoja y un niño-arco iris”

ninos-hoja-600

“Para el diseño de la mascarilla de adultos trabajé algo un poco más conceptual. Decidí diseñar un patrón a base de formas geométricas con diferentes formas y colores conectadas entre sí. Representan una sociedad diversa que se ha unido por una causa mayor. En definitiva, el mensaje positivo que podemos sacar de todo esto.”

Si quieres hacerte con tu mascarilla personalizada, solo tienes que permanecer atento a nuestras redes sociales. Un pack familiar compuesto por dos mascarillas de adultos y dos de niños puede ser tuyo.

¡Ya que las mascarillas han llegado para quedarse, mejor si son algo divertido que nos saque una sonrisa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio