Mil maneras de divertirte en GranCasa

Enero arranca con fuerza en GranCasa. Lo hace para dar las gracias a todos los visitantes que diariamente depositan su confianza en nosotros eligiendo nuestro centro para hacer sus compras y disfrutar de su tiempo libre. Pensando especialmente en ellos y también en el resto de zaragozanos, hemos diseñado un ambicioso plan de actividades de ocio gratuitas para todas las edades que dará comienzo este 12 de enero y que continuará hasta el mes de junio.

Mil maneras de divertirte en GranCasa en enero

Así y gracias a este plan al que hemos llamado “Mil maneras de divertirte” llenaremos cada fin de semana nuestro centro de actividades para niños y mayores en las que hemos apostado por el talento aragonés en todas sus formas: música, teatro, magia, danza, monólogos, talleres… que tendrán lugar en nuestra 2ª planta y en las que todo el mundo está invitado a participar.

Y para ir abriendo boca de lo que viene estos meses, arrancamos el domingo 12 de enero a las 19.00hs con la mejor música de cine interpretada por el pianista aragonés José Craem.

Tras él, continuaremos el mes disfrutando del concierto de una música zaragozana que despunta en Madrid, Eva McBel, el día 17 de enero, continuando con teatro y magia con la compañía Almozandia la tarde del sábado 18 de enero.

El tercer fin de semana de enero arrancará con un taller en el que los más pequeños aprenderán a poner color a sus emociones a cargo de la diseñadora e ilustradora Jesana Motilva el viernes 24 de enero. Un día después, el sábado 25 de enero a las 19.00hs, tendremos uno de los platos fuertes de la programación, la firma de libros de Defreds, uno de los fenómenos de la literatura que ha sobrepasado las redes sociales para convertirse en un autor superventas.

Cerraremos el mes con un broche de excepción, la música de Jesús Viñas en directo, letras románticas y su estilo sosegado con el que por qué no, cerrar los ojos y enamorarse.

Mil maneras de divertirte en GranCasa en enero

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio