Mocasines para niños: ¡serán los más elegantes!

Los mocasines son un tipo de calzado de los más elegantes para un hombre: cómodos, sencillos y bonitos. Si quieres que tu hombrecito también vaya bien guapo en las ocasiones más especiales, en GranCasa te traemos tres looks con mocasines para niños fantásticos. ¡Toma nota y vístelo con estilo!

Arreglado y veraniego

Aprovecha ese toque de frescura que aportan los looks veraniegos y combina estos mocasines azul marino de Kid’s Club de Tino González con unos pantalones slim fit del mismo color y una camisa blanca de lino de H&M. Remata este look tan clásico a la vez que juvenil con un sombrero de paja con cinta azul y blanca de ala corta. ¡Estará guapísimo!

Mocasines para niños

Formal con vaqueros

Los mocasines para niños de piel son el aliado perfecto para conseguir convertir un look informal en uno elegante. Este bonito mocasín es chic y encantador. ¡Le quedará genial! Pónselo con esta preciosa camisa azul de manga larga con estampado de pequeños triángulos y unos vaqueros largos lisos regular fit para las noches de verano más frías. ¡Irá encantador con este look tan urban y versátil! ¡Hazte con estos en Fosco!

Mocasines para niños

El más moderno

Si buscas un outfit menos arreglado y más divertido, una camiseta blanca de las de todos los días con una americana es la mejor combinación. Apuesta por una de mensaje claro y colores claros como esta camiseta de manga corta con ‘Surf’ en letras azules y dale un toque exclusivo con esta preciosa americana azul de Mayoral.

Mocasines para niños

Combina los fantásticos mocasines de piel de Fosco esta vez con unos vaqueros cortos para un estilo más atrevido. ¡Le encantará!

Encuentra las mejores prendas con las que combinar los mocasines para niños en nuestra sección de Moda y consigue el mocasín perfecto para tu peque en nuestras zapaterías. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio