Moda infantil | Tendencias niños primavera verano 2018

En nuestras tiendas de Gran Casa ya tenemos las nuevas tendencias en moda para niños para la temporada de primavera – verano 2018. Estamos de suerte porque se lleva prácticamente de todo y todo lo que vemos nos encanta. Te vamos a enseñar las mejores propuestas y estilos que hemos visto en las nuevas colecciones, así podrás renovar de la mejor manera el armario de los niños. Una moda alegre, y con colorido que no te va a dejar indiferente. ¡Toma buena nota!

Estampados florales para niños

La nueva temporada impulsa la vida al aire libre y disfrutar de la naturaleza, del campo y del mar. Los estampados florales sobre todo para las niñas, con colores atrevidos, alegres y llenos de color. Como el azul Klein, verde esmeralda, amarillo y fucsia. Una tendencia que hace referencia siempre a la naturaleza, no sólo en las flores, sino también en motivos de animales y paisajes. En la tienda Mayoral dispones de una gran variedad de prendas para los más peques de la casa.

Moda infantil marinera

Los motivos marineros tampoco pueden faltar en la temporada de primavera-verano. Vestidos y conjuntos a rayas horizontales, con algún elemento de navegación en otro color, como el rojo para dar la nota de color a las rayas marineras. Para los niños también vemos elementos deportivos en las camisetas y jerséis veraniegos; de tablas de surf, de carreras de coches, de barcos de navegación… notas muy alegres que nos encantan y llenan de alegría y luz la nueva temporada.

Tonos pastel

Para las colecciones más formales vemos los mismos colores, pero en tonos pasteles, siendo los diseños igual de bonitos. Americanas, pantalones y camisas de lino en tono azul bebe y beige para los niños. Para las niñas, los mismos tonos pastes, incluyendo el rosa pastel en chaquetas y vestidos.

Estampados tropicales

Una tendencia que va a ser la estrella de la temporada son las prendas con estampados tropicales; de palmeras y flamencos. Y lo vemos en todas las prendas; en la ropa de baño tanto de niñas como niños, en vestidos, bermudas, monos, camisas y camisetas.

tendencias primavera verano
Camisa flores 19,95€/ Vestido Flores tropicales 22,95 de Zara

Estas son algunas de las propuestas que nos presentan nuestras tiendas de moda infantil de Gran Casa. Ven a visitarnos para llenar de colorido y naturaleza el armario de tus pequeños. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio