¡Muévete al Verde con GranCasa!

La sequía y las olas de calor récord en el hemisferio Norte, las desastrosas inundaciones en Europa del Este o los tornados en el Sur de Estados Unidos son solo algunas de las catástrofes naturales que se han ido sucediendo en los últimos meses. Está claro que el cambio climático está aquí. ¿Realmente quieres vivir en un mundo así? Seguro que no.

¡Únete a GranCasa en nuestro compromiso por el Medioambiente! Ven a nuestro gran Domo en la Plaza Central, representa nuestro Planeta, nuestro hogar, ese en el que queremos vivir. Y, por eso, en su interior encontrarás cinco lotes con productos ecológicos y sostenibles. ¿Nos ayudas a conseguir La Tierra que todos deseamos?

Ven con tu ticket de compra de al menos 30 euros y conseguirás una participación para el sorteo de uno de los 5 lotes. Pero no sólo eso, cada vez que participes, GranCasa entregará un euro al proyecto “El Bosque de los Zaragozanos”. Nos comprometemos por el Medioambiente y vamos a aportar 3000 euros a esta acción con la que nos comprometemos por la salud y sostenibilidad de nuestra ciudad. ¿Te animas?

 

GranCasa, junto al Bosque de los zaragozanos

Con “El Bosque de los Zaragozanos” el Ayuntamiento de Zaragoza junto a ECODES quieren conseguir que nuestra ciudad sea más verde y sostenible y que tenga un entorno lleno de espacios saludables, donde poder disfrutar del aire libre. Para lograrlo a través de esta iniciativa colaborativa, plantarán 700.000 árboles, uno por cada habitante.

Tienes del 30 de agosto al 25 de septiembre para participar. ¡Comprometerte con el medioambiente y gana uno de los 5 lotes! Descúbrelos dentro del Domo en la Plaza Central de GranCasa. ¿Te preguntas qué llevan? Te lo explicamos.

El Lote Encina te permitirá brillar por dentro y por fuera, siempre con productos ecológicos y sostenibles. Productos para cuidar tu piel, una pulsera de plata reciclada, zapatos veganos, un iPhone reacondicionado y el libro “Una Vida en Nuestro Planeta” de David Attenborough, que en su documental de Netflix, con el mismo nombre, ya ha cautivado a miles de espectadores de toda España.

En cuanto al Lote Carrasca dispone de un lote de cosmética natural, un pack de productos 100% vegetarianos para cuidar tu piel, una XBOX y un Iphone reacondicionados, una pulsera de plata reciclada, unas zapatillas ecológicas y el libro “En Busca del Árbol Madre” de Suzanne Simard, experta internacional en ecología forestal.

El tercer lote, el Lote Roble es el pack ideal para los amantes de la moda. En él vas a encontrar ropa ecológica tanto para chico como para chica. Junto a la ropa encontrarás también un iPhone reacondicionado y el libro “Somos Agua” de Carmen Madroño, que nos da una lección de amor a la naturaleza.

Si eres un amante de la tecnología, el Lote Sabina es perfecto para ti. Con productos reacondicionados como una PlayStation 4 pro con 3 videojuegos o un Samsung Galaxy S9, además de una selección de prendas ecológicas y el libro “Los Desafíos del Clima” del equipo de El Tiempo de RTVE, que explican el porqué de los fenómenos meteorológicos y cómo afectan al Planeta.

Y, por último, está el Lote Enebro que es el que más encaja con los aventureros, los amantes de la naturaleza, la montaña y las aventuras y actividades al aire libre. Por eso, en este pack encontrarás una bicicleta, una mochila, una silla de camping y una tienda de campaña. Además, para los apasionados de la fotografía está el libro “Amazonia” de Sebastiao Salgado, 528 páginas de imágenes impresionantes, y el libro “Vida Verde Planeta Azul” de Murnau den Linden para involucrarte en la lucha contra el cambio climático. Además encontrarás un Iphone reacondicionado y productos de ducha ecológicos.

Es un buen día para comenzar a cuidar el Planeta, estás un paso más cerca para hacer un mundo mejor y puedes empezar por Zaragoza. ¡Muévete al Verde con GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio