Música, magia, talleres y teatro llegan de la mano de GranCasa Fun

La diversión llega este viernes a GranCasa para quedarse. Y es que a partir del 18 de febrero todos los viernes a las 19:00 horas tendremos una actuación musical y los sábados a las 17:30 horas el espectáculo irá dirigido a los más pequeños de la casa. Desde cuentacuentos, talleres, teatro, charlas a conciertos, las actividades vuelven a nuestro centro comercial de la mano de GranCasa Fun. ¡Todos los zaragozanos están invitados a pasarlo bien!

Durante los próximos meses, la cultura se adueña de la segunda planta de GranCasa al llegar el fin de semana. Y es que todos estamos con muchas ganas de disfrutar de un buen concierto en directo, sobre todo, si puede ser mientras tomamos algo con la mejor compañía. Y, por supuesto, los chiquitines aún más que nosotros. Por eso, también hemos pensado en ellos y van a pasar un ratito de diversión gracias al teatro, los talleres o cuentacuentos….

Arrancamos con el concierto de Andrés Macnamara. Medio zaragozano, medio irlandés podrás disfrutar de sus versiones al teclado. Aunque está acostumbrado a actuar en la calle tanto en Dublín como en Tenerife o Zaragoza, este cantante muestra sus orígenes irlandeses en sus canciones, en su estética y en su escenografía.

Andrés Macnamara en GranCasa

Y si merece la pena venir al primer concierto en GranCasa, tras la pandemia, tampoco podrás faltar al espectáculo para los más pequeños. Este sábado 19, para arrancamos con el Teatro Arbolé y ¿quién no los conoce en Zaragoza? Llevan más de cuarenta años sobre las tablas, donde la educación y la cultura son los grandes protagonistas. Los más pequeños se van a quedar encandilados con su música y sus cuentos. ¿Os lo vais a perder?

Teatro Arbolé en GranCasa

Música en vivo los viernes por la tarde

Andrés Macnamara da el pistoletazo de salida a la música en directo, en GranCasa tras dos años sin poder tenerla debido a la pandemia de coronavirus. Tras él, llegarán numerosos conciertos para los próximos meses.

La música urbana y el R&B los traerá AliciaGe, que viene con Jorge Portillo a la guitarra para hacer un espectáculo en acústico, mucho más íntimo. ¡Os dejarán boquiabiertos!

Jorge Portillo volverá a GranCasa, pero con el indie de la cantante del grupo Bonhomia, Cris García. También en formato acústico disfrutarás mucho más de su dulce voz. En este concierto cantará sus canciones propias y algunas versionadas.

Los acordes de la guitarra volverán a escucharse, pero de la mano del malagueño Diego Meléndez. Escucharemos versiones de las bandas indie más actuales, pasando por rumbas, grupos internacionales y el mejor pop-rock español. Conocido por ser el fundador de las @openmiczaragoza, se ha encargado de coordinar y abrir las sesiones como músico una media de tres veces por semana, en más de cincuenta espacios de la ciudad, durante los últimos 9 años.

Ellos son solo los primeros, pero no te puedes perder el GranCasa Fun todos los viernes a las 19:00 horas. ¡La música será la protagonista en la segunda planta!

GranCasa con los más pequeños

Los chiquitines de la casa van a disfrutar como enanos, nunca mejor dicho, todos los sábado a las 17:30 horas. Y es que tienen multitud de actividades dirigidas especialmente a ellos. Desde magia e ilusionismo hasta teatro, talleres o pintacaras van a estar presentes en GranCasa Fun, los fines de semana.

El ilusionismo lo va a traer Juan Capilla. Un joven zaragozano que ha trabajado con las empresas más importantes dentro del sector a nivel internacional. Con su magia ha recorrido medio mundo. Con sus actuaciones ha participado en muchos eventos corporativos y en todo tipo de festejos. Y siempre lo ha hecho con un estilo personal, alternativo y vanguardista. ¡Prepárate para una magia muy visual, original e imposible!

Trucos sorprendentes y que van a dejar con la boca abierta a los más pequeños los va a hacer Pepe Lirrojo. Lleva desde la década de los 90 en este mundo de la magia, tanto para niños como para adultos, a los que encandila. A GranCasa viene con su espectáculo ‘Magieando’ que, aunque es para todos los públicos, los chiquitines serán los que más lo disfruten porque la imaginación y la ilusión serán los protagonistas.

Almozandia forma parte también de la agenda de los sábados infantiles y va a venir con su espectáculo ‘Gotas de Magia’. Aquí la magia se mezcla con los cuentos, los títeres, la fantasía, el teatro y el humor. Los niños disfrutarán de un espectáculo muy divertido en el que van a poder participar.

No solo va a haber magia y teatro, porque Jesana Motilva, experta ilustradora y diseñadora, viene con un taller dirigido para especialmente para ellos. En esta actividad va a ayudarles a materializar sus emociones pintando. Van a trabajar de forma motivante y divertida la inteligencia emocional.

Y para la Cincomarzada, ¡pintacaras para todos! La diversión está garantizada todos los fines de semana en GranCasa. ¡No te lo pierdas, los espectáculos han vuelto con GranCasa Fun!

Todo lo que necesitas en un solo espacio