Música, mojitos y mucho más en la clausura de nuestro espacio Slow Zone

Espacio de encuentro 'Slow Zone' en GranCasa

Por fin ha llegado la primavera, y con ella un sinfín de planes a realizar con tus amigos y seres queridos. ¿Todavía no conoces nuestro espacio ‘Slow Zone’? Se trata de un nuevo punto de encuentro ubicado en la Plaza Central de GranCasa, en el que podrás disfrutar de un plan diferente y alternativo durante los fines de semana hasta el 24 de marzo.

Lo cierto es que hasta el momento este espacio ha tenido una gran acogida por parte de nuestros clientes, gracias a su variada oferta musical, de ocio y coworking. Además, también podrás degustar unos deliciosos mojitos por tan solo 1€ con un fin totalmente solidario. ¡No te quedes sin disfrutar de este exclusivo espacio en GranCasa!

Espacio Slow Zone ubicado en la Plaza Central de GranCasa
Espacio Slow Zone ubicado en la Plaza Central de GranCasa

Así fue el fin de semana en Slow Zone

Para comenzar, el pasado viernes 16 de marzo contamos con la presencia de David Malkovich. Este zaragozano nos deleitó con su primer trabajo en solitario. Acompañado por su guitarra acústica, las letras de sus temas se inspiran en la importancia que tienen aquellas cosas cotidianas que suelen parecernos de lo más banal a simple vista. La verdad es que el resultado nos encantó y continuaremos siguiendo la pista de este joven compositor.

Por otro lado, el sábado 17 de marzo volvieron a acompañarnos las DJs Holy Piña para derrochar alegría y color con sus sesiones más originales. Además, también pudimos disfrutar de una entretenida charla de moda de la mano de Pilar Mesones, que vino a presentarnos su proyecto ‘Armario sostenible y en orden’. Apasionada de la costura, el reciclaje y el ‘handmade’, Pilar nos contó en primera persona su experiencia en el lanzamiento y desarrollo de un proyecto de pajaritas unisex en la capital aragonesa. Bajo el nombre de ‘UnaOcaLoca’, nos ofreció su colección de complementos textiles, bolsos, camisetas, diademas o tocados, a partir de prendas o complementos en desuso.

Así fue el fin de semana en Slow Zone
DJs Holy Piña en Slow Zone de GranCasa

Actividades de ‘Slow Zone’ este fin de semana

Si estas cansado de repetir los mismos planes en los lugares de siempre fin de semana tras fin de semana, apuesta por un plan diferente disfrutando de la mejor música en compañía de amigos en ‘Slow Zone’.

Accede a Slow Zone con un selfie

Como hemos mencionado anteriormente, ‘Slow Zone’ es un espacio de lo más exclusivo. Para acceder al mismo deberás hacerte un selfie en el photocall instalado en la 1ª planta del Centro y compartirlo en redes sociales con el hashtag #QuedaEnGranCasa. A continuación, enséñaselo a la azafata a la entrada de dicho espacio y disfruta de una experiencia diferente.

Accede a Slow Zone con un selfie
Accede a Slow Zone con tu mejor selfie

Conciertos en Slow Zone este fin de semana

Este fin de semana tendrá lugar la clausura de ‘Slow Zone’ en GranCasa. Tanto si lo has visitado ya, como si aún no has tenido ocasión de hacerlo, no dudes en pasarte este fin de semana y disfrutar de los últimos momentos en este exclusivo espacio.

El viernes 23 de marzo, a partir de las 18:30 horas, contaremos con el cantautor aragonés Alejandro Ibázar. A pesar de su juventud, ya ha lanzado varios temas, como ‘Entre tu sur y mi norte’ (junio 2016), ‘Fuera Lo Malo’ (octubre 2016), ‘La Historia de Black’ (febrero 2017), ‘Pequeños Detalles’ (junio 2017) y, más recientemente, acaba de lanzar su nuevo sencillo.

Como no podía ser de otra manera, el sábado 24 de marzo clausuraremos ‘Slow Zone’ con la actuación de las DJs Holy Piña. Tras disfrutar de sus divertidas sesiones todos estos fines de semana, no podíamos finalizar sin contar con estas jóvenes zaragozanas.

Aprovecha esta última oportunidad para disfrutar de nuestro espacio ‘Slow Zone’ en GranCasa. Además de contar con diversos conciertos y actuaciones musicales, podrás acompañarlas de un rico mojito. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio