My Phone abre sus puertas en GranCasa

¿Quieres dar un nuevo aspecto de tu smartphone estrenando una carcasa? Llega a nuestro Centro Comercial un nuevo establecimiento que será la delicia de los amantes de la tecnología y sus accesorios. La tienda My Phone de GranCasa ubicada en la primera planta pone a tu disposición una amplia variedad de carcasas, altavoces, auriculares, cargadores y tripodes compatibles con todas las marcas de dispositivos electrónicos presentes en el mercado.

My Phone

El pasado fin de semana abrió sus puertas en nuestro Centro esta empresa líder en la venta de accesorios de telefonía para poner a tu disposición todas las novedades. De esta manera, conseguirás aprovechar al máximo todas las funcionalidades de tus dispositivos electrónicos con la debida protección gracias a sus carcasas.

Además, My Phone fabrica sus propios productos, por lo que podrán ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado. ¡No esperes más y pásate por GranCasa para descubrir todos sus artículos!

Carcasas móviles

¿Te gustaría aportarle un toque diferente a tu smartphone? Date una vuelta por este nuevo establecimiento en nuestro Centro y descubre todos los modelos de carcasas que te ofrece. La nueva tienda My Phone en GranCasa dispone de multitud de diseños elaborados en diferentes materiales, colores y estampados. Escoge la carcasa de móvil que mejor se adapte a tu dispositivo, en su catálogo están incluidas las principales marcas de móviles.

Ya te desvelamos los mejores móviles 2018, así que si estás pensando en renovar tu smarphone para hacerte con uno de las firmas iPhone, SamsungHuawei, LG, Sony , Huawei o Xiaomi, no dudes en pasarte por las tiendas de telefonía de GranCasa.

carcasas moviles
Tienda My Phone en GranCasa

Auriculares

¿Eres de los que les gusta ir escuchando música cuando vas de camino al trabajo o a clase en el tren o en el autobús? Si quieres disfrutar del mejor sonido envolvente, prueba los auriculares que te ofrece My Phone. Dicho establecimiento dispone de múltiples modelos, desde los famosos inalámbricos con Bluetooth, hasta los auriculares con control remoto o los cascos grandes con Bluetooth. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de tu música favorita en cualquier lugar.

Altavoces

Sin embargo, si prefieres olvidarte de los auriculares y quieres escuchar tu música en cualquier rincón de la casa, ehca un vistazo a los altavoces de My Phone. Disponibles en diversos tamaños, estamos seguros de que te sorprenderán y no podrás resistirte a comprarlos.

¡No esperes más! Pásate por la nueva tienda My Phone en GranCasa y descubre todas las novedades que tienen preparadas para ti. Su amplio repertorio de productos te encantará y estamos seguros de que en este establecimiento hallarás todo aquello que buscas. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio