‘Nadie sin su ración diaria’ llega a Hipercor GranCasa

Vivimos en una sociedad desarrollada y todos llevamos una vida muy acelerada. Por desgracia en demasiadas ocasiones, no somos capaces de pararnos a pensar, en lo que están sufriendo millones de personas en diferentes rincones del mundo a causa de un sinfín de problemas.

Sin embargo, somos muy conscientes del problema, y cuando vemos posible hacer algo al respecto motu proprio, actuamos sin dudarlo ni un segundo.  Estos son los pequeños gestos que nos definen como seres humanos y que han marcado siempre el devenir de nuestra civilización.

En el Hipercor del centro comercial GranCasa, colaboramos con el proyecto de FESBAL y los bancos de alimentos provinciales, que han lanzado un banco de alimentos digital gracias a Nadie sin su ración diaria para ayudar a más de 1.600.000 personas haciendo uso de la tecnología más avanzada, que les permite distribuir los fondos de forma eficaz y, a la par, controlando el destino de cada alimento procedente de las donaciones individuales gracias a la innovación blockchain.

‘Nadie sin su ración diaria’ llega a Hipercor GranCasa

¿Sabes cómo funciona el banco de alimentos digital?

Usando la app disponible en Google Play y en el Apple Store, puedes seleccionar productos simbólicos y aportar tu granito de arena desde cualquier lugar usando tan solo su smartphone. Con tu pequeña donación, comenzarás un habito solidario y tan solo te llevará unos 20 segundos. Además, gracias a la información en tiempo real, podrás saber en qué medida contribuyes a mejorar la calidad de vida de todas esas personas en riesgo de malnutrición, de exclusión social y de contactos frecuentes con contaminantes en la región en la que habitan.

Aprovechamos para recordarte que las donaciones tienen beneficios fiscales y que puedes desgravar hasta un 80% en la RENTA.

Si no quieres hacer uso del teléfono móvil, puedes hacer efectivo el donativo usando los tótems que tenemos en nuestro supermercado Hipercor y con solo 10€, una familia tiene comida para todo un día.

Nos despedimos invitándote a seguir el proyecto de FESBAL y los bancos de alimentos en Instagram, en el perfil @nadiesinsuracióndiaria o en Twitter en el @_nssrd. Además, también puedes obtener más información en Facebook y en la web del proyecto solidario www.nadiesinsuraciondiaria.es

¡Te esperamos!

‘Nadie sin su ración diaria’ llega a Hipercor GranCasa

Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio