Natural Makeup By Raquel Pueyo

Hola de nuevo, ¿Cómo estáis? Espero que todo vaya genial y que mientras me leáis estéis resguardados de este calor en un sitio fresquito como Grancasa :P.

Hoy os traigo algo diferente a lo que habéis ido viendo en mis entradas anteriores. Vamos a dejar la moda a un lado y nos vamos a centrar en el mundo del maquillaje.

No soy una experta ni mucho menos, pero quiero enseñaros a hacer un Natural Makeup, con tonos cálidos, que van perfectos para esta época del año.

Así que, ¡Vamos a ello!

Estamos en el mes de agosto, nuestra piel luce más bronceada que nunca, por ello, ha llegado el momento de dejarla descansar y de darles unas más que merecidas vacaciones a nuestras bases de maquillaje, como mínimo hasta septiembre. De modo que, únicamente me aplico un poquito de corrector (marca Maybelline) en la zona de la ojera, así como, en algunas marquitas que tengo en la piel.

El siguiente paso que llevo a cabo es unificar mi piel con polvos bronceadores. Utilizo los de la marca Estee Lauder, maravillosos. Un truquito, me aplico un poquito en la zona del escote y en el cuello para conseguir que se vea todo del mismo tono.

Una vez que ya tengo la piel lista, me voy maquillando de arriba abajo. Primero la zona de las cejas, en este caso utilizo el lápiz de Bobbi Brown, es muy fácil de aplicar y viene con un peinecito para dejarlas perfectas.

En segundo lugar, nos centramos en los ojos.  Hoy en día, la mascarilla es una parte más de nuestro cuerpo, por lo que el maquillaje se centra mucho en esta zona del rostro. Así que, me gusta potenciarla, dentro de unos límites, para que nos quede un maquillaje de diario.

Para ello he optado por una paleta muy cálida como es la Lemonade Palette de Maybelline, la cual mezcla tonos rosados y corales, la verdad que es de mis favoritas. Para mí el truco en la aplicación de las sombras es difuminar, cuanto más difumines mejor será el resultado final. Acuérdate que debes aplicar los tonos más claros en la zona del lagrimal e ir degradando el color a tonos más oscuros en la zona del parpado.

Termino esta zona aplicando lápiz de ojos (Tattoo Liner de Maybelline) y unas cuantas capas de máscara de pestañas (Lash Lift de Maybelline).

Seguimos con los pómulos, donde vamos a aplicar unos toquecitos de colorete en crema color coral. He utilizado en este caso el Cheek Heat de Maybelline.

Para finalizar el maquillaje, nos faltaría un toque de color a nuestros labios. Es cierto que, si llevo maquillados los ojos, no me gusta mucho potenciar el labio, ni viceversa, pero en este caso, como hemos hecho un maquillaje suave y natural he optado por darle un pelín de color. Para ello, he utilizado el Super Stay Ink Crayon de Maybelline, en el tono 80. Tenía muchas ganas de probarlo, forma parte de los nuevos colores que ha sacado Maybelline este verano y la verdad que son una pasada.

Con todos estos pasos, ya habríamos recreado el maquillaje que os he querido enseñar hoy. Ojalá que os haya gustado, si estáis interesados en algún producto que sepáis que todas estas marcas las tenéis disponibles tanto en GranCasa tanto en Douglas como en Druni Perfumerías. Espero volver a escribiros muy pronto.

Un beso enorme.

Raquel Pueyo

XoXo.

Instagram: @raquelpueyo

productos para hacer un natural makeup

Todo lo que necesitas en un solo espacio