¡No te pierdas el taller de Pau Amoretti con tu hijo adolescente!

En esta nueva era digital en la que vivimos, nuestra imagen es más importante que nunca. Las redes sociales lo constatan con sus likes y sus fotos en cada click. Nuestra imagen es el primer mensaje de comunicación interpersonal.

 

Pero, ¿qué es la imagen?

La imagen es un conjunto de características que forman la opinión 

de lo que es una persona.

Es el impacto que provocamos en los primeros 7 segundos 

al conocer a alguien nuevo.

Es nuestra manera de contar al mundo quiénes somos.

 

Porque no nos engañemos, la naturaleza lleva su curso y no suele pedir permiso para hacerlo. Esto es una realidad, no avisa cuando hace cambios es ese bonito momento que llamamos adolescencia.

Y los cambios llegan y los cuerpos cambian, y si eres responsable de un adolescente en este momento lo sabes y estoy convencida que te gustaría tener herramientas para poder ayudarle y acompañarle en esta nueva etapa de su vida.

¿Se puede trabajar la imagen en esta etapa llena de cambios? YES! Así es.

Podríamos pensar que hay que esperar hasta llegar a la edad adulta pero la realidad es que es en este momento cuando más interesa, porque están en una fase de descubrir y experimentar, de querer pertenecer a una comunidad, grupo de amigos, y es cuando empiezan a interrelacionarse de una manera más abierta.

El no conocerse les puede ocasionar complejos, inseguridades, falta de autoestima, que en su desarrollo emocional son tan importantes, y todo esto se puede gestionar a través de la imagen, el estilo, porque el conocerse les va a ayudar a quererse y a cuidarse. A entender como son por fuera y por dentro.

¿Cómo se trabaja la imagen desde una perspectiva del Estilo? Más allá de hacer looks para todos esos stories, hay algo más profundo que es el punto de partida: el conocimiento de quienes son a través de la forma del cuerpo y de su estilo.

La imagen es algo externo y superficial, pero no es ni frívolo ni insustancial.

Para crear vínculo, para estar cerca y verlos convertirse en personas llenas de autoestima y conocimiento sobre quienes son para que entiendan y aprendan a contar su historia sobre quienes son a través de esa ropa que elijan cada día. Con libertad y seguridad, de manera autónoma y sin complejos.

En este taller de adolescencia, que se celebrará el día 22 a las 18.00h, hablaremos y trabajaremos con todo lo que implica descubrir el estilo de cada uno para conocer tu fisonomía, poner palabras a tu estilo y entender cómo funciona este mundo de la moda en este momento tan importante de la vía.

¿Lo mejor? Puedes venir acompañado de quien tu quieras para disfrutar este rato juntos y convertirlo en una experiencia única!

Pau Amoretti.

Publicación
08 de abril de 2022
Categorías
Lifestyle Moda Servicios
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio