No te pierdas la exposición fotográfica ‘La eterna lucha por la supervivencia’

¿No estás cansado de hacer siempre lo mismo? En ‘A la fresca 2017’ puedes encontrar un sinfín de planes divertidos para tus noches de verano. En el centro comercial GranCasa te proponemos asistir a la exposición fotográfica ‘La eterna lucha por la supervivencia’, de Jesús Ángel Jiménez Herce. ¡No te la puedes perder!

La eterna lucha por la supervivencia

La lucha diaria por sobrevivir

Los seres humanos nos encontramos en la cima de la pirámide de las especies, pero ¿de verdad tenemos tanta libertad como pensamos? Las personas vivimos condicionadas por muchas preocupaciones diarias, sobre todo el trabajo. Por ello, nos convertimos en una especie esclava y sin libertad, no como los animales.

Para el resto de animales, cada día puede suponer el fin de su existencia. La selección natural se basa en una lucha por la supervivencia, por seguir un día más con vida. Un ejemplo claro lo vemos en las aves. Después de la estación reproductora en la que deben cuidar de sus pequeños, estos animales deben luchar cada día por seguir con vida. Para el resto de especies la única regla conocida es comer o ser comido, y eso es lo que te quiere enseñar Jesús Ángel Jeménez en ‘La eterna lucha por la supervivencia’.

La eterna lucha por la supervivencia

Acércate al Centro Cívico Peñaflor, en la calle La Tajada, para disfrutar con esta exposición fotográfica tan especial. Esta actividad es totalmente gratuita y es una idea genial para ir con los peques. ¡Seguro que son unos enamorados de los animalitos! Puedes visitarla hasta el 10 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Antes de ver la exposición, puedes aprovechar para venir a visitarnos con ellos, tenemos las mejores tiendas de ropa infantil. ¡Ven a comprobarlo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio