No te pierdas la fiesta final de Slow Zone en GranCasa

Espacio Slow Zone en GranCasa

A lo largo de estas semanas habéis sido muchos los que no habéis dudado en pasaros por nuestro espacio Slow Zone. En compañía de amigos o familia, las tardes de los viernes y los sábados han sido todo un éxito en este punto de encuentro en el que, además de disfrutar de la mejor música local y de unos deliciosos mojitos, también habéis podido desarrollar vuestro lado más creativo en nuestra zona coworking.

Instalado en la Plaza Central de GranCasa, este fin de semana hemos preparado una fiesta de clausura para poner el broche de oro a una iniciativa que nos ha regalado momentos increíbles. Lo cierto es que este espacio ha tenido una gran acogida gracias a su variada oferta musical y de ocio, gracias a su futbolín y a su mesa de billar. Además, nuestros mojitos por tan solo 1€ con fin solidario han sido todo un éxito. ¡Disfruta de la fiesta final de Slow Zone!

No te pierdas la fiesta final de Slow Zone en GranCasa
Futbolín de Slow Zone en GranCasa

Actividades de ‘Slow Zone’ este fin de semana

Los fines de semana del mes de marzo han marcado la diferencia en GranCasa. La música ha inundado nuestro Centro en lo que ha sido la antesala de la reapertura de nuestra zona de ocio. Por ello, además de contar con una zona de coworking y juegos, hemos apostado por diferentes grupos y cantautores zaragozanos para dar visibilidad a la música local. ¿Nos acompañas en nuestra última fiesta?

Conciertos en Slow Zone este fin de semana

Tanto si has visitado ya nuestro espacio Slow Zone, como si aún no has tenido ocasión de hacerlo, no dudes en pasarte este fin de semana y disfrutar de los últimos momentos en este exclusivo punto de encuentro.

El viernes 23 de marzo, a partir de las 18:30 horas, contaremos con el cantautor aragonés Alejandro Ibázar. A pesar de su juventud, ya ha lanzado varios temas, como ‘Entre tu sur y mi norte’ (junio 2016), ‘Fuera Lo Malo’ (octubre 2016), ‘La Historia de Black’ (febrero 2017), ‘Pequeños Detalles’ (junio 2017) y, más recientemente, acaba de lanzar su nuevo sencillo.

El sábado 24 de marzo clausuraremos ‘Slow Zone’ con la actuación de las DJs Holy Piña. Tras disfrutar de sus divertidas sesiones todos estos fines de semana, no podíamos finalizar sin contar con estas jóvenes zaragozanas.

Conciertos en Slow Zone este fin de semana
Las DJs Holy Piña en el espacio Slow Zone de GranCasa

Mojitos solidarios en Slow Zone

Además de una divertida jornada de compras por las tiendas de GranCasa, te invitamos a que descubras el sabor del auténtico mojito. Por ello contamos con los profesionales de Cocktails&Food School Zaragoza y con Jimmy Valios, actual subcampeón de coctelería clásica de Aragón y finalista de diversos concursos a nivel nacional.

Además del mojito clásico, también te sorprenderemos con otros sabores, como fresa y mango por tan solo 1€ para los 100 primeros clientes que se acerquen a este espacio. Como en anteriores ocasiones, lo único que tendrás que hacer es presentar el ticket que te entregará nuestra azafata cuando le muestres el selfie que te has hecho a la entrada y ¡listo!

La finalidad de esta actividad es totalmente solidaria, pues ese euro que pagues por el mojito será depositado en una urna y destinado a la ONG ‘Ningún niño sin merienda en Zaragoza’. ¿Te animas a probar nuestros deliciosos mojitos solidarios?

Mojitos solidarios en Slow Zone
Prueba los deliciosos mojitos de Slow Zone en GranCasa

Accede a nuestro espacio Slow Zone haciéndote un selfie en el photocall instalado en la 1ª planta del Centro y compártelo en tus redes sociales con el hashtag #QuedaEnGranCasa. A continuación, enséñaselo a la azafata que se encuentra a la entrada de dicho espacio y disfruta de una experiencia diferente. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio