No te pierdas los mejores estrenos de cine en 2021

Tras un 2020 complicado, también en lo cinematográfico, serán muchos los estrenos de cine que vean la luz el próximo año. Producciones cuyos rodajes debieron posponerse y que una vez retomados y finalizados, esperan el momento de llegar a las salas para someterse al juicio del público. Así pues, nos esperan toda clase de estrenos de cine en 2021. Películas para todos los gustos y edades. Desde lo último de factorías de éxito como Disney, Marvel, James Bond o Fast & Furious, pasando por el regreso de “Top Gun”, “Cazafantasmas” o “West Side Story”.

Parece claro que el 2021, será un gran año de cine.

  • The King’s Man: La primera misión
    Fecha de estreno prevista: 26 de febrero
    Vuelve la saga “Kingsman” con esta precuela mezcla de acción y comedia dirigida por Matthew Vaughn. Esta vez, protagonizada por Ralph Fiennes, quien, junto con Harris Dickinson, viajan al pasado para contarnos el origen de este servicio secreto británico.
  • Raya y el último dragón’
    Fecha de estreno prevista: 12 de marzo.
    Disney vuelve con una película animada tras “Frozen 2”. Dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, en esta ocasión su protagonista será una princesa guerrera llamada Raya, quien tratará de encontrar al último dragón existente en la Tierra para salvar su reino en un peligroso y espectacular viaje.
  • Morbius, el vampiro viviente
    Fecha de estreno prevista: 26 de marzo.
    Un nuevo súper villano hace su aparición en el universo Spider-Man. Se trata de Morbius, interpretado por el actor Jared Leto, un doctor con una enfermedad en la sangre que cuando intenta encontrar la cura a su enfermedad, se convierte en vampiro.
  • Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno prevista: 2 de abril.
    Vuelve el agente 007. Al actor británico Daniel Craig, que de nuevo encarna a James Bond, se unen en esta nueva aventura Rami Malek, que interpreta al villano de la cinta, y Ana de Armas como nueva chica Bond.
  • Fast & Furious 9
    Fecha de estreno prevista: 28 de mayo.
    La novena entrega de la exitosa saga promete volver a reventar la taquilla. Dirigida por Justin Lin, en esta disparatada cinta de acción se une a los habituales Vin Diesel y Michelle Rodríguez, el actor John Cena.
  • Cruella
    Fecha de estreno prevista: 28 de mayo.
    Spin-off de “101 dálmatas” protagonizado por la villana Cruella de Vil a la que da vida la actriz Emma Stone. En la película, en cuyo reparto también figura Emma Thompson, Cruella es una joven diseñadora de moda en el Londres de los años 70 que se termina obsesionando con la piel de dálmata.
  • Cazafantasmas: Más allá
    Fecha de estreno prevista: 11 de junio
    La nueva película de los Cazafantasmas se parecerá más a las primeras entregas de la saga. Protagonizada por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver y Paul Rudd y con cameos del reparto original, traslada la acción a una granja familiar en la que se dan una serie de misteriosos terremotos.
  • Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno prevista: 2 de julio
    Tom Cruise vuelve 35 años después del estreno de este clásico de los 80 a interpretar a Maverick. En esta cina el piloto verá como su vida cambia por completo cuando en su camino se cruza el hijo de su antiguo mejor amigo, interpretado por el actor Miles Teller.
  • ‘Space Jam: A New Legacy’
    Fecha de estreno prevista: 16 de julio
    En esta segunda entrega del clásico de Warner, veremos a LeBron James en el papel anteriormente interpretado por Michael Jordan. No faltarán todos los personajes de Looney Tunes, en la que sabemos que Don Cheadle tendrá el papel de malo.
  • ‘El Escuadrón Suicida’
    Fecha de estreno prevista: 6 de agosto
    En esta nueva entrega de DC firmada por James Gunn vuelven Viola Davis, Joel Kinnaman, Margot Robbie o Jai Courtney a los que se unen Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Idris Elba, Steve Agee, o Juan Diego Botto, entre otros.
  • Misión Imposible 7
    Fecha de estreno prevista: 19 de noviembre
    La séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, promete. Con el director Christopher McQuarrie tras las cámaras, la última aventura del espía Ethan Hunt está destinada a ser un blockbuster de este 2021.
  • West Side Story
    Fecha de estreno prevista: 10 de diciembre
    Vuelve uno de los musicales más populares de la historia. Este remake del clásico del cine estará dirigido por nada menos que Steven Spielberg y contará con los actores Ansel Elgort y  Rachel Zegler para encarnar a Tony y a María.

Todo lo que necesitas en un solo espacio