Novedades gamer para este verano

Los amantes de los videojuegos saben que sus días están por llegar; los verdaderos amantes del entretenimiento digital saben que las vacaciones son un excelente momento para pasarse ese juego que se lo ha puesto difícil durante los meses de trabajo o simplemente para mejorar sus tiempos en el circuito de Nurburgring del Gran Turismo. En las jornadas vacacionales, sin el estrés del día a día, es cuando la mente está más preparada para afrontar los retos de la Nintendo o de la Play Station.

Por otro lado, no hay que obviar que las largas tardes de calor de finales de julio, que se alargan hasta mediados de agosto como mínimo, son de las que se prestan a quedarse en casa, con las persianas bajadas y poca luz, amortizando el ventilador o el aire acondicionado y la consola funcionando a pleno rendimiento.

Las novedades gamer para este verano que podemos encontrar en la tienda Game de GranCasa son las siguientes:

  • El pasado, pero reciente, día 23 de julio se produjo el lanzamiento de un esperado título para Xbox X series, Observer System Redux Day one Edition, ambientado en el año 2084 y con el lema “el futuro es más oscuro de lo que habías imaginado”, que es toda una declaración de intenciones.
    Una plaga digital, una guerra y la opresión corporativa han diezmado a la población mundial. Diriges a Daniel Lazarski, que no es otro que Rutger Hauer de Blade Runner, todo un mito del cyberpunk. Como eres un Observer, deberás investigar para desvelar los misterios de las mentes, desentrañar los miedos de los sujetos… un trabajo tan oscuro como el propio videojuego o la atmósfera que recrearon primero Ridley Scott y luego Denis Villeneuve. Bienvenido a una distopia en la que uno puede sucumbir a su propia locura. Un título de survival horror con toques de sci-fi muy recomendable.

Juego Observer system de Xbox

Observer System Redux para Xbox X

  • El 13 de agosto desembarca en Game el videojuego Hades, que sale para tres plataformas: para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One. En Hades podemos vivir en primera persona la lucha por escapar del infierno: todo un roguelike repleto de mazmorras. El Dios de los Muertos quiere atraparte y deberás usar todas las armas del Olimpo para salir victorioso. La fuerza del protagonista va creciendo con cada intento de huida y solo de ti depende que escape ileso del reino de los difuntos. Se puede reservar ya mismo a través de esta página web y recuerda que el formato físico trae algunas ventajas como un código de descarga de la banda sonora original del videojuego, compuesta por Darren Korb y un librito de 32 páginas a todo color con toda la información de los personajes: tanto deidades, como espectros y bestias.

Juego Hades PS5

Hades de PlayStation

  • Turno ahora para avanzar uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch, el No More Heroes 3 es un título de aventura y acción con la reputada firma de Grasshopper manufacture que saldrá a la venta el 27 de agosto. Sin dejar de lado el estilo visual tan característico, atrás han quedado ya los dientes de sierra y las banderitas de tamaño desproporcionado. Esta nueva entrega del género Hack and Lash lleva a Travis de nuevo hasta Santa Destroy, tras 10 años de ausencia y a su vuelta descubre que los habitantes están perturbados porque un ovni está poniendo todo el municipio en un brete. Un videojuego que sin duda venderá consolas.
    Este actualizado y renovado No More Heroes fue muy aclamado en la feria E3 de 2021 y tiene unas altas expectativas de venta. Resérvalo con antelación en la tienda online de Game y no te quedes sin él.

Juego No More Heroes de Nintendo

No more Heroes de Nintendo Switch

  • El 2 de septiembre, en los estertores del verano, recibiremos varios títulos de Riders Republic: el Gold, el Freeride Edition y el Ultimate. Los Riders Republic son la nueva opción disruptiva de la firma Ubisoft para fomentar el modo multijugador con un sinfín de disciplinas deportivas: esquí alpino, tabla de snowboard, ciclo cross, trajes de alas al más puro estilo Red Bull, etc.

Juego Riders Republic de PS4

Rider Republic de PlayStation

En estos títulos podrás jugar tanto competiciones, como copas online, así como salidas en masa con 50 jugadores en liza, y el divertidísimo modo multijugador por equipos.

En el aspecto visual podremos disfrutar de 7 parques nacionales de los Estados Unidos de América: Yosemite, Mammoth Mountain, Bryce Canyon, Canyonland, Zion, Sequoia Park y Grand Teton. Y en todos ellos, gracias a las infinitas posibilidades de movimiento, podremos experimentar una auténtica sensación de libertad.

Ya se pueden reservar en este link y están disponibles para las plataformas de Play Station 5, Xbox One y Play Station 4.

Además de estas opciones, hay muchas más novedades y puedes consultarlas en la web de Game y, por supuesto, con una visita a la tienda física del centro comercial, situada en la planta 0, muy cerca de la plaza sur.

Todo lo que necesitas en un solo espacio