Novedades en pantalla en 2021

El nuevo año 2021 ya no tiene nada de nuevo y es que ya casi estamos llegando al ecuador. La parte buena de todo esto es que ya se vislumbran los próximos estrenos y las fechas de las temporadas de continuación de tus series favoritas que verán la luz en este año natural.

Comenzamos con The Witcher, de la cual ya se ha filtrado la fecha de estreno de la segunda temporada, en torno al cuarto trimestre de este mismo año. Damos por hecho que ya la conocéis, aunque es posible que no sea así. La noticia feliz es que estás a tiempo de reengancharte viendo la primera temporada antes de que la serie continúe.

El empuje de la serie fue tal que incluso 5 semanas antes del estreno oficial ya se anunció una segunda temporada. La serie se ambienta en una época medieval en la que hay una masa de tierra denominada como “el Continente”. En ese territorio uno de los protagonistas es un brujo que está capacitado y entrenado para matar monstruos por dinero. Por otro lado, entran en juego las aspiraciones expansionistas del Imperio de Nilfgaard. Un total de 8 episodios conquistaron los corazones de muchos fans y ahora esperan ansiosos la nueva entrega de la saga.

Novedades en pantalla en 2021. The Witcher
Novedades en pantalla en 2021. The Witcher

Un total de 4 series de Marvel quedan pendientes de estrenar en este 2021. Loki, What If…?, Ms Marvel y Ojo de Halcón y lo harán en Disney +. Para los que no estéis familiarizados con ellas, os hacemos una breve sinopsis:

  • Loki es una aventura cargada de sorpresas y fantasía. El Dios del engaño, conocido como Loki, hizo su aparición inicial en Vengadores: Endgame, robó el teseracto y huyó. En la serie, al parecer Loki ha viajado en el tiempo y se ha trasladado a una región desértica desconocida. Esta serie se estrenará en este mismo mes de mayo, con Tom Hiddleton en el papel protagonista.
  • What If…? se estrenará en el verano de 2021 y es una serie de animación y es la primera serie animada producida por Marvel Studios. El argumento explotará lo que sucedería si en la serie hubieran ocurrido los principales momentos cinematográficos del Universo Marvel de manera diferente. Se espera que la serie cuente con 10 episodios en la 1ª temporada.
  • Marvel recoge a una super heroína llamada Kamala Khan, que es la heredera de Carol Danvers desde que se convirtió en la Capitana Marvel. Es una heroína musulmana que residía en Nueva Jersey y un buen día recibió un don. Podremos disfrutar de la serie con la llegada del otoño.
  • Terminamos el análisis de las novedades de Marvel para lo que queda de este 2021 con Ojo de Halcón. Jeremy Renner parece que va a ser el protagonista a pesar de los escándalos judiciales. La serie llegaría a finales de este 2021 y nos mostrará la otra vida de Clint Barton cuando no es un vengador.

 

En el siguiente turno nos adentramos en El cuento de la Criada, que está en la actualidad emitiendo su quinta temporada. En esta distopía, la Humanidad tiene problemas por culpa de la contaminación ambiental y por las bajas tasas de natalidad. Las criadas se ven obligadas a prostituirse para darle hijos a las familias de las élites.

Novedades en pantalla en 2021. El cuento de la criada
Novedades en pantalla en 2021. El cuento de la criada

Terminamos con Peaky Blinders y la que parece ser su temporada de conclusión, la 6ª, que llegará en una fecha cercana a finales de 2021, aunque podría retrasarse hasta 2022. En esta serie ambientada en los barrios metalúrgicos de Birminghan, Tommy Shelby y su familia tratan de enriquecerse de todas las formas posibles: política lobbista, contrabando, apuestas ilegales y venta de armas. Todo vale para alcanzar el status

Además, en este 2021 ya hemos podido disfrutar de estrenos de Marvel como Wandavision, de la que ya hablamos en un artículo de marzo o The Falcon and the Winter Soldier, que se estrenó el pasado 19 de marzo.

City on a Hill también está en plena emisión de la segunda temporada. Esta serie policiaca tiene muy buena fama por la maravillosa actuación de Kevin Bacon en los episodios de la temporada de lanzamiento.

Como podemos observar, muchas series llegan en este año post pandemia porque las productoras saben que la normalidad todavía está lejos de regresar, por desgracia y aprovechan para colmar el ocio doméstico con sus producciones.

Todo lo que necesitas en un solo espacio