Nuestra personal shopper acude en tu ayuda

¿Abres el armario y no sabes cómo poder combinar tu ropa para sacar varios looks que te favorezcan? ¿Sueles estar indecisa con lo que ponerte cada vez que empieza el día? Hoy vamos a ayudarte a que te olvides de esos dilemas con la ropa y tu cuerpo. ¡Relájate y comienza a disfrutar al vestirte!

GranCasa te lo pone fácil. Disponemos de servicio de personal shopper para que puedas conocer todas las herramientas que necesitas para saber cuál es tu estilo. Y es ¡completamente gratuito!

Pau Amoretti, estilista digital y creadora de un método propio para trabajar la imagen, es quien te va a ayudar a escoger tus estilismos, a saber, qué es lo que mejor te sienta por tu fisonomía y cuáles son las prendas que te dan el poder para brillar. Los asesoramientos personalizados son todos los lunes y miércoles a las 16:30h y a las 18:30h. Durante 90 minutos Pau Amoretti va a estar contigo para estudiar tus necesidades y hacer un recorrido por las tiendas para localizar más te favorece y con qué lo puedes combinar.

Paula Amoretti, tu personal shopper en GranCasa

¿Cómo es tu cuerpo?

Tu look ideal no solo llega combinando cualquier prenda de tu fondo de armario. Y es que no todo es la ropa, para dar con el look perfecto debes conocer tu morfología. Y con un estudio fisonómico conseguirás tu mejor “yo”.

Al conocer tu fisonomía la integrarás en tu ropa y en los escenarios que taconeas en tu día a día. Permite que tu armario hable de ti y deja atrás el estrés de tener que elegir qué ponerte cada mañana. ¡Por fin, elige la ropa que te hará brillar!

¿Sabes cuál es tu talla y el corte que mejor te sienta? Nuestra personal shopper te va a ayudar a potenciar tus puntos fuertes y también a suavizar las zonas del cuerpo con las que no te sientes muy a gusto. A partir de ahora, por fin, vas a tener la satisfacción de saber que todo lo que te vas a comprar te va a sentar bien. Tus estilismos y tu imagen van a ser los que siempre has deseado.

¿Quieres invertir menos tiempo en tus compras? Gracias al asesoramiento personalizado de Pau Amoretti no vas a necesitar probarte multitud de prendas cuando vayas a las tiendas. Reconocerás fácilmente cuáles son las que más te van a favorecer desde un principio.

Nuestra personal shopper acude en tu ayuda

¿Quieres cambiar tu fondo de armario?

Un buen fondo de armario es imprescindible si lo que quieres es brillar por tu estilo y por ti misma. Seguro que si piensas en el fondo de armario estás imaginando muchas compras y, por ende, mucho gasto. Y es que andas muy confundida.

Pau Amoretti, gracias a su servicio como asesora de imagen, te va a enseñar a dejar de comprar por impulsos. Y, además, por fin vas a pensar un poco más en lo que mejor se adapta a ti por su patrón, por su color o por ambos.

¿Miras tu armario y a día de hoy sigues pensando que no tienes nada que ponerte? Con el asesoramiento personalizado de hora y media vas a poder reinterpretar las prendas que tienes en tu armario y vas a aprender a combinarlas con tus nuevas adquisiciones. Vas a comprar más eficazmente, lo que te permitirá descubrir un nuevo estilo dentro de tu armario. ¿Quieres tener una nueva visión de tu armario?

¿Cuáles son los colores que más te favorecen?

¿Tienes algún color fetiche que sabes que es el que mejor te queda? Amplía tu visión y descubre muchos más. Consigue que los colores alegren tu día y tus estilismos. Con nuestra personal shopper lograrás una imagen más equilibrada y personalizada.

Piensa en tu propia paleta de colores, esas tonalidades que más te favorecen, las que van a iluminar tu rostro y van a darte vida y alegría en tu día a día. Solo sabiendo este aspecto vas a conseguir que mejore tu apariencia física. Tu aspecto será más fresco, lograrás resaltar tus ojos y tu piel brillará más. De esta forma, vas a tener un gran impacto visual, algo que es esencial. Y si, además, utilizas bien los tonos que más te favorezcan, estarás siempre perfecta y aumentarás tu seguridad. ¡Logra tu mejor imagen personal!

Nuestra personal shopper acude en tu ayuda

Conoce a Pau Amoretti, nuestra personal shopper

Pau Amoretti se declara guerrera incansable que lucha por democratizar el mundo de los estilistas. Para ella la belleza no tiene que ver con el físico, sino con lo que se transmite vistiendo para contar tu historia.

Nuestra personal shopper ha vivido en lugares tan dispares como Estados Unidos, México o China. En los tres ha aprendido a ver la vida de forma diferente, lo que le ha servido y ha aplicado en su forma de trabajar.

Pau asegura que su trabajo como estilista se basa en la mezcla de culturas, idiomas, colores, texturas, personalidades…y juntarlos en una misma prenda. En el estilismo ideal para ti. ¡Anímate y encuentra tu propio estilo gratis en GranCasa!

Publicación
22 de enero de 2022
Categorías
Belleza Moda Servicios
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio