Nuestra Personal Shopper Pau Amoretti te aconseja

¿No sabes qué ropa comprar, las rebajas te agobian, no sabes ni por dónde empezar para conseguir un modelazo para una boda o para tu día a día en la oficina…? Desde GranCasa tenemos la solución a tus problemas. Nuestro centro comercial pone a disposición de tus necesidades de moda y las de toda tu familia a nuestra propia personal shopper. ¡Un servicio gratuito que no puedes dejar escapar!

Para ello os presentamos a nuestra protagonista. Pau Amoretti, estilista digital y creadora de un método propio para trabajar la imagen, puede ayudarte a escoger tus estilismos para saber qué es lo que mejor te sienta por tu fisonomía.

Los asesoramientos personalizados son todos los lunes y miércoles a las 16:30 horas y a las 18:30h. Durante 90 minutos la personal shopper de GranCasa puede acompañarte para resolver tus necesidades. Así haréis juntos un recorrido por las tiendas para localizar aquellas prendas que más te pueden favorecer.

4 Tips en los que te ayuda Pau Amoretti

¿Cuáles son las ventajas de contar con este servicio? Amoretti nos ayuda a identificar nuestras necesidades para gestionar nuestras compras. De tal forma que, gracias a su supervisión, puedes conocer tu morfología y los colores que mejor se adaptan a tu imagen, además de conocer las tendencias más vanguardistas. Para conocer en qué puede ayudarte, os dejamos 4 tips:

  1. Aumentar la seguridad en ti mismo. La ayuda de una asesora a la hora de comprar cualquier cosa aumentará nuestra seguridad

Gracias a esta profesional de la moda, irás directamente a buscar los cortes y colores que te favorecen. ¿Abres las puertas del armario y no sabes cómo poder combinar tu ropa? ¿Te cuesta tiempo y mucho esfuerzo crear looks que te favorezcan….? Para crear tu look ideal no basta con combinar cualquier prenda de tu fondo de armario, hay que componer nuestra ropa, según nuestra morfología. Y es que al conocer nuestra fisonomía nos será más fácil integrarnos en las necesidades que tenemos en el día a día. Además, conseguiremos rebajar la inquietud de qué ponernos cada mañana.

¿Sabes cuál es tu talla y el corte que mejor te sienta? Nuestra personal shopper te va a ayudar a potenciar tus puntos fuertes. Gracias a sus consejos, tus estilismos van a ser los que siempre has deseado.

¡No te pierdas el taller de Pau Amoretti con tu hijo adolescente!

  1. Te permite ahorrar tiempo y dinero en las compras…

¿Quieres invertir menos tiempo y dinero en tus compras? Gracias al asesoramiento personalizado de Pau Amoretti no vas a necesitar probarte multitud de prendas cuando vayas a las tiendas. Reconocerás fácilmente cuáles son las que más te van a favorecer.

Con esta dirección, también podrás tener un ahorro de dinero. Ya que no querrás adquirir un montón de prendas que nunca usarías, sino que vas a invertirlo en un buen fondo de armario que te permita ir cómoda, arreglada o a algún evento, sin preocuparte de no tener la ropa adecuada para ello.

Así, disponer de un buen fondo de armario es imprescindible, para ahorrar tiempo y dinero. Seguro que si piensas en el fondo de armario estás imaginando mucho gasto o comprar muchas prendas al principio. Pero te decimos que estas confundida, gracias al servicio que asesora tu imagen solo vas a comprar aquello que se adapta a tu figura, dejando atrás los impulsos.

  1. Con un personal shopper conseguirás tu propia imagen

Encontrar el estilo propio muchas veces no es nada sencillo, por ello la personal shopper, nos ayudará a construir el propio, con prendas y accesorios que se asemejan a nuestra personalidad. Vamos a comprar más eficazmente, lo que nos permitirá descubrir un nuevo estilo dentro de nuestro armario. ¿Tienes algún color fetiche que sabes que es el que mejor te queda? Amplía tu visión y descubre muchos más. Consigue que los colores alegren tu día y tus estilismos, rojo, rosa, verde, azul… todo es posible.

Nuestra personal shopper acude en tu ayuda

  1. Con nuestra personal shopper lograrás una imagen más equilibrada y personalizada

Piensa en tu propia paleta de colores, las tonalidades que más te favorecen, que iluminan tu rostro. Aquellas que te transmiten alegría o que te ayudan a estar más feliz.

Sabiendo qué colores son los que más te favorecen vas a conseguir que mejore tu apariencia física. Asimismo, otras ventajas de conocer tus colores predilectos son conseguir un aspecto más fresco con el que podemos resaltar nuestras facciones, ojos, pelo. Con todo ello, brillaremos más gracias a saber qué es lo que mejor nos sienta.

Así, para acabar, te recordamos que, si necesitas un look específico para asistir a un evento, ya sea una fiesta, una reunión de trabajo importante, nuestra personal shopper te ayudará a encontrar las prendas adecuadas. Anímate y encuentra tu propio estilo gratis en GranCasa estarás siempre perfecta y aumentarás tu seguridad.

Hoy, Pau Amoretti se despide hasta el final del verano. Así que muy atento a partir de septiembre para reservar tu cita para el próximo otoño.

¡Elige la ropa que te hará brillar!

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio