Nuestra personal shopper y la moda verano

Pau Amoretti se muestra a favor de hacer el mundo de los estilistas asequible y divertido para todos los públicos. Para ella la belleza no tiene que ver con el físico. Con esta premisa, la personal shopper de GranCasa se siente feliz no con los modelos predeterminados, sino con lo que cada uno de nosotros somos capaces de mostrar al mundo con nuestra forma de vestir.

Por todo ello, su objetivo es conseguir nuestra mejor forma, nuestras mejores facetas, para contar nuestra historia.

Además, Amoretti tiene una gran ventaja que nos ayudará a encontrar nuestros puntos fuertes y este es su perfil internacional. Nuestra personal shopper ha vivido en lugares tan dispares como Estados Unidos, México o China y en todos ellos ha aprendido a ver la vida de forma diferente, a ver diferentes personas, lo que le ha servido y ha aplicado en su forma de trabajar.

Así, la propia Pau asegura que su trabajo como estilista se basa en la mezcla de culturas, idiomas, colores, texturas, personalidades… todos somos diferentes y tenemos un estilismo ideal. ¡Anímate a descubrirlo y encuentra tu propio estilo gratis en GranCasa!

¡Este servicio no te costará nada, es totalmente gratuito!

La moda verano, todavía quedan semanas de calor, es algo complicada de combinar. Quizá la vemos demasiado sport, demasiado informal y, además, lo más seguro no sabemos cómo comprar en las rebajas. Tantas ofertas, tantas ropas inconexas o de muchos colores y tejidos pueden complicar nuestra elección.

Para hacer más fácil nuestras decisiones El servicio de Pau Amoretti, estilista digital y creadora de un método propio para trabajar la imagen, puede ayudarte a escoger tus estilismos para saber qué es lo que mejor te sienta por tu fisonomía.

¿No sabes qué ropa comprar? Desde GranCasa tenemos la solución a tus problemas. ¡Un servicio gratuito que no puedes dejar escapar! Así, para acabar, te recordamos que, si necesitas un look específico para asistir a un evento, ya sea una fiesta, una reunión de trabajo importante, nuestra personal shopper te ayudará a encontrar las prendas adecuadas. Anímate y encuentra tu propio estilo con un servicio totalmente gratuito que volverá en septiembre.

En GranCasa estarás siempre perfecta y aumentarás tu seguridad.

¿A qué nos puede ayudar nuestra personal shopper?

Piensa en tu propia paleta de colores, esas tonalidades que más te favorecen, las que van a iluminar tu rostro y van a darte vida y alegría en tu día a día. Solo sabiendo este aspecto vas a conseguir que mejore tu apariencia física.

Conociendo qué colores son los que mejor te sientan tu aspecto será más fresco, lograrás resaltar tus ojos y tu piel brillará más. De esta forma, vas a tener un gran impacto visual, algo que es esencial en moda. Y si, además, utilizas bien los tonos que más te favorezcan, estarás siempre perfecta y aumentarás tu seguridad.

¡Logra tu mejor imagen personal! Al conocer tu fisonomía la integrarás en tu ropa; con ello conseguirás un armario que refleje tu identidad. Con estos trucos podrás dejar atrás el estrés de tener que elegir qué ponerte cada mañana y perder tiempo en adquirir la ropa que necesitas.

¿Quieres invertir menos tiempo en tus compras? Gracias al asesoramiento personalizado de Pau Amoretti no vas a necesitar probarte multitud de prendas, ya que serás capaz de reconocer aquellas que más te van a favorecer.

¡No te pierdas el taller de Pau Amoretti con tu hijo adolescente!

¿Sabes cuál es tu talla perfecta? Nuestra personal shopper te va a ayudar a potenciar tus puntos fuertes y también a suavizar las zonas del cuerpo con las que no te sientes muy a gusto. A partir de ahora, por fin, vas a tener la satisfacción de saber que todo lo que te vas a comprar te va a sentar bien. Tus estilismos y tu imagen van a ser los que siempre has deseado.

Consulta el calendario de los asesoramientos personalizados en nuestra web y ten suerte para conseguirlos. En tu cita, durante 90 minutos, Pau Amoretti va a estar contigo para estudiar tus necesidades y hacer un recorrido por las tiendas para localizar más te favorece y con qué lo puedes combinar.

Con el asesoramiento personalizado de hora y media vas a poder reinterpretar todas las prendas que tienes en tu armario y vas a aprender a combinarlas con tus nuevas adquisiciones. Porque gracias a todo lo que vas a aprender vas a ser capaz de comprar de forma más eficiente. Con todo lo que aprendas vas a ser capaz de descubrir un nuevo estilo dentro de tu armario.

¿Quieres tener una nueva visión de tu armario? Todo lo que busques y necesitas estará disponible en el centenar de tiendas con las que cuenta GranCasa. Moda, calzado, estética, peluquería, bienestar, salud… y para toda la familia. ¡Os esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio