Disfruta de la mejor oferta de restauración en GranCasa

Ha llegado el momento de desvelar uno de los secretos mejor guardados, ¡los nuevos restaurantes de la 2ª planta de nuestro Centro! A partir de ahora podrás vivir una nueva experiencia en la innovadora zona de restauración de GranCasa.

Después de un año realizando una serie de obras de remodelación, ¡ya está todo listo para que descubras la nueva zona de ocio y restauración! Se trata de un espacio de lo más completo e innovador en el que os brinfamos una oferta más variada de restaurantes y kioskos. ¡Toma nota de todas las novedades que te esperan en GranCasa!

Nuevos restaurantes y kioskos en GranCasa

En la nueva zona de restauración localizada en la  2ª planta de nuestro Centro Comercial podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes y kioskos instalados en un espacio innovador que cuenta además con una amplia terraza al aire libre y un área infantil completamente gratuita. ¿Se te ocurre un mejor plan para disfrutar en familia este verano en Zaragoza? Descubre los nuevos restaurantes y kioskos para todos los gustos de la nueva zona de restauración de GranCasa. ¡Se te hará la boca agua!

Muerde la pasta

Aquellos amantes de la gastronomía italiana, ¡estáis de enhorabuena! Pues en nuestro espacio de restauración contamos con varios restaurantes especializados en los platos tradicionales procedentes de la bella Italia. Uno de ellos es Muerde la Pasta, una franquicia creada en 2007 que ya dispone de 25 locales repartidos por toda España, que prestan servicio a más de cuatro millones y medio de clientes por todo nuestro país. Dichos restaurantes se caracterizan por sus amplias y acogedoras instalaciones en las que podrás disfrutar de un variado buffet con todo incluido donde pagas un precio cerrado y ¡podrás repetir todas las veces que quieras!

En su menú están incluidas más de 150 recetas de inspiración italomediterránea, elaborados con productos frescos de primera calidad. Entre ellas, destacan sus ensaladas, diversos tipos de pasta, una amplia selección de pizzas, sabrosas carnes y pescados y platos infantiles diseñados especialmente para los más pequeños de la casa.

Muerde la pasta
Deliciosa pizza del restaurante Muerde la Pasta

Además, Muerde la Pasta premiará a los 50 primeros clientes que acudan a su nuevo establecimiento en GranCasa, invitándoles a un menú el viernes 22 de junio ¡completamente gratis! En el caso de que no formes parte de este grupo, ¡no te preocupes! Los 50 siguientes comensales contarán con vales para un Menú Muerde la Pasta para las cenas de lunes a jueves. ¡Aprovecha la ocasión y prueba la mejor comida italiana a precios excepcionales!

KFC

La cadena de restauración líder en especialidades de pollo continúa su expansión por nuestro país abriendo nuevos establecimientos, como el de GranCasa. En total esta KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo, lo que le convierte en la marca líder en productos de pollo a nivel global.

Su excelente relación calidad-precio ha hecho que muchos de nosotros no podamos resistirnos a sus deliciosas elaboraciones a base de pollos de procedencia española con los que nos ofrecen un producto único e increíblemente jugoso. Sus platos están hechos a base los ingredientes naturales incluidos en la auténtica receta de su fundador, el Coronel Sanders. Se trata de una mezcla secreta de 11 tipos de hierbas y especias que muy pocas personas conocen en el mundo, pues es la esencia de esta franquicia. No esperes más y acércate a restaurante KFC en GranCasa.

KFC
Tiras de pollo de KFC

Don G

La cadena de restauración Don G, la marca más joven de Comess Group, trae consigo un nuevo concepto de comida gracias a una variada carta que se adapta a todos los gustos. Por otro lado, la rapidez es otra de sus grandes premisas, por lo que no tendrás que esperar demasiado para poder degustar sus deliciosos platos.

¿La especialidad de la casa? Sus bocadillos y hamburguesas, ¡no te puedes ir de GranCasa sin probarlos! Además, otra de las ventajas de este restaurante es que te permite personalizar los platos a tu gusto  eligiendo entre su amplia variedad de ingredientes y con una relación calidad-precio muy atractiva. ¡No te podrás resistir al restaurante Don G en GranCasa!

Don G
Hamburguesa de Don G

The Strad Club

Para aquellos que busquéis un ambiente de dardos y ocio en el que poder tomaros un ricos cocktails y probar unos platos exquisitos con vuestros amigos en Zaragoza, ¡The Strad Club ha llegado a GranCasa!

Acércate a este establecimiento nuevo en la ciudad para disfrutar de una experiencia diferente con los cocktails más innovadores mientras juegas una divertida partida de dardos. Además, si te pasas por dicho establecimiento el día de su inauguración, el 22 de junio, ¡podrás beneficiarte de un 50% de descuento en tu partida de dardos!

The Strad Club
Cocktail de The Strad Club

La Jijonenca

Con más de 50 años conquistando los paladares más golosos, La Jijonenca dispone de establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. En GranCasa no hemos podido resistirnos a contar con estos maestros heladeros en nuestra nueva zona de restauración.

Ahora que ha comenzado el verano, no dudes en hacer frente al calor degustando los deliciosos helados de este kiosko instalado en nuestro Centro Comercial. La familia Verdú, de larga tradición heladera en el pueblo alicantino de Jijona, dispone de un variado catálogo de helados, en el que combina los clásicos, como el de turrón, con sabores de lo más innovador. Además, también podrás degustar su deliciosa horchata, smoothies o cocktails helados. ¡Disfruta de La Jijonenca en GranCasa!

La Jijonenca
La Jijonenca

Pomodoro

Este establecimiento forma parte de una empresa de hostelería con una trayectoria de más de 20 años en diferentes sectores, como cafeterías, cervecerías o asadores.

Pomodoro está especializado en cocina italiana, con toques TexMex y se encuentra inmerso en el nuevo concepto denominado ‘Fast Casual‘ (Fast Food y Casual Dining). Su exquisita relación calidad-precio os enamorará por completo, ya que su carta incluye platos deliciosos a precios increíbles elaborados con materia prima de primera calidad.

Entre los platos más populares de su carta, se podrían destacar los siguientes: antipasti, ensaladas, diversos tipos de pasta, burritos, hamburguesas y sus irresistibles postres para los más golosos. ¡Acércate al nuevo Pomodoro en GranCasa!

Pomodoro
Pomodoro

¡La lista de nuevos establecimientos es interminable! Además de los ya mencionados, os iremos desvelando poco a poco más detalles de todos los demás. Por el momento, os adelantamos que próximamente podréis disfrutar de todos estos restaurantes y kioskos en el nuevo espacio de restauración de GranCasa:

Disfruta de nuestro nuevo espacio en GranCasa destinado a ocio y restauración. Permaneced atentos a todas las novedades que iremos desvelando a través del blog y las redes sociales de nuestro Centro Comercial. ¡No os lo podéis perder!

Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio