¡Nunca es tarde para ponerse en forma!

Tenemos ganas de cuidarnos y de ponernos en forma. Y ambas cosas las podemos hacer en el gimnasio AltaFit Zaragoza GranCasa, el lugar idóneo donde ponernos a punto gracias al ejercicio físico, puesto que está probado científicamente que la práctica deportiva libera endorfinas, serotonina y reduce el estrés.

Para llevarlo a cabo, os presentamos el centro AltaFit ubicado en planta más alta de GranCasa, 2.000 metros cuadrados en los que disfrutar de más de doscientos puestos de deporte. Asimismo, entre las ventajas de este centro, destaca que dispone de una Sala Ciclo y tres salas de actividades.

Es imprescindible tener un equilibrio entre una mente y un cuerpo sano para sentirse bien y ese es el objetivo de AltaFit, para ello desde este centro ponen en práctica, desde tu llegada al club el Método AltaFit, para que consigas todos tus objetivos.

Entre ellos, se encuentra la operación verano, pero, sobre todo, a favor de un cuidado de nuestra salud y nuestro cuerpo. Para todo ello, seguro que en este centro de deporte te ayudan a conseguir tus objetivos: perder peso, tonificar, ganar músculo… En definitiva, estar saludable.

Además, entre las ventajas que puedes disponer al darte de alta en este completo gimnasio está que dispones de tres horas de parking gratuitos en GranCasa para hacer mucho más fácil tu momento de deporte. También que, tras acabar tus ejercicios, podrás disfrutar de cómodos vestuarios y reservas las clases online para facilitar nuestra organización diaria. Así podemos cuadrar nuestra hora de gym con todos los horarios familiares y de trabajo. Para ayudarte en la decisión de apuntarte el gimnasio repasamos cuáles son los beneficios.

Propósitos del año nuevo en GranCasa

El gimnasio ayuda a combatir el estrés y a mejorar tu calidad del sueño

Desconectar del ajetreado día a día es muy importante para combatir el estrés e ir al gimnasio es una buena estrategia para conseguirlo. Asimismo, con esta rutina podemos conseguir mejorar el relajamiento tanto mental como físico, en definitiva, hacer deporte nos ayudará a sentirnos mejor. Practicar ejercicio y llevar un estilo de vida más activo requiere esfuerzo y tiempo, pero, sin lugar a duda, merece la pena. Así, os presentamos una serie de beneficios de ir al gimnasio, unas ventajas que seguro que te convencerán.

  1. Hacer ejercicio físico te hace sentir mejor y ayuda a calmar la ansiedad

El ejercicio físico regular es una de las formas de sentirnos mejor, ya que al liberar endorfinas tenemos una sensación de felicidad tras la actividad. Asimismo, practicar deporte es una de las soluciones más prácticas y efectivas para lograr calmar la ansiedad. Concilias el sueño y duermes mejor.

La consistencia y fuerza de voluntad mejorará en todos los ámbitos si consigues mantener unos buenos hábitos de ir al gimnasio. Conseguirás esta rutina, la cual también podrás aplicar a los estudios o al trabajo.

  1. El ejercicio constante activa nuestra mente y mejora la fuerza de voluntad

Los comienzos siempre son difíciles. El agotamiento se hace notar, sobre todo, las primeras semanas de entrenamiento, sin embargo, en pocos días ese cansancio o desánimo será sustituido por una inyección de energía. Así, al lograrlo, cuando hayamos podido establecer una rutina, podremos sentir cómo el ejercicio nos ayuda a recargar nuestras pilas y comenzaremos a afrontar el a día con mucha más energía. Además, esta nueva forma de cuidarnos puede estar ligada a una mejor alimentación. Para cuidarnos, las frutas y las verduras son nuestras mejores aliadas, tanto por sus ventajas nutritivas como por su importancia en la dieta mediterránea.

Convierte el deporte en un hábito, ven a Altafit GranCasa

  1. Entrenar con tus compañeros de gimnasio es divertido

Venir al gimnasio con los amigos o quizá hasta crear nuevas amistades es una ventaja puesto con su compañía, es decir, aunando amigos y deporte se puede mejorar el bienestar de las personas al mezclar ejercicio y buen ambiente. Cuando el gimnasio se convierte en un lugar donde encontrarte con tus amigos, conocer gente nueva y disfrutar se consiguen beneficios que se unen a unos estupendos resultados personales. Para conseguirlo, podemos apuntarnos a las decenas de actividades con las que cuenta AltaFit. Una forma de entrenar y divertirnos, sin importar nuestra experiencia en el deporte, para ello podemos animarnos a asistir a las clases colectivas.

  1. Haciendo deporte conseguimos lograr un reto

No olvides los pasos diarios, aquellos que nos marcan que tenemos que realizar un mínimo de entre 7.000 y 10.000 pasos al día. Aquellos que podemos aumentar de forma progresiva conforme pasen las semanas, ya que al aumentar nuestra actividad también quemaremos más calorías. Así, lo sumamos a una dieta estupenda, logrando con todo ello un estilo de vida totalmente saludable.

¿Todavía dudas si apuntarte o no al gimnasio? Infórmate de todos los planes y actividades en el AltaFit Zaragoza GranCasa ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio