Ocho libros que no te puedes perder

En el último año, son muchos los que han encontrado en la lectura su refugio. Una buena forma de ocio sin salir de casa y una forma también de viajar, a pesar de los confinamientos perimetrales, a lugares, a veces remotos, a veces no tanto, a los que nos sería imposible transportarnos de cualquier otra forma.

Un hábito, el de leer, en el que han quien se ha iniciado y quien ha consolidado como uno de sus pasatiempos favoritos a lo largo del último año. Si tú eres uno de ellos, este post es para ti. Porque en él hemos querido recopilar ocho libros que no te puedes perder porque se encuentran entre las novedades más vendidas. Libros de todos los géneros entre los que esperamos que encuentres aquel que te haga disfrutar.

  • La Reina sola
    En esta novela histórica que nos traslada al s-XIII, Jorge Molist nos cuenta la historia de una joven reina sin experiencia que debe hacer frente a numerosos desafíos: un marido que la ha abandonado; una nobleza ávida de poder; Carlos, el gran emperador mediterráneo; Francia y un Papa despiadado.
    Una historia apasionante no exenta de amor, odio y venganza que cambiará el destino de España.
    Ocho libros que no te puedes perder: La Reina sola
  • Tú y yo, invencibles
    Alice Kellen nos trae esta novela romántica en la que nos cuenta la historia de Lucas y Juliette, dos jóvenes antagonistas que cuando se conocen una noche de 1978, en plena Movida Madrileña, caen irrefrenablemente heridos de amor. Una historia cargada de atracción y de opuestos: éxito, fracaso, luz, oscuridad, perdón, orgullo… Una historia de dos meteoritos que prometieron ser invencibles y, sin embargo, colisionaron.
    Ocho libros que no te puedes perder: Tú y yo, invencibles
  • Llévame a casa
    Jesús Carrasco, autor del libro, dice de ella que es una novela que trata de “la responsabilidad de ser hijos y de las consecuencias de asumirla”.
    Lo hace a través de la historia de Juan, a quien la muerte de su padre obliga a regresar a su pequeño pueblo natal. Todo cambia cuando a punto de regresar de vuelta a Edimburgo, recibe una noticia inesperada que le obliga a tomar la decisión más importante de su vida, obligándole a permanecer en el lugar del que decidió marcharse años atrás, al cuidado de una madre a la que solo le une un viejo Renault 4.
    Ocho libros que no te puedes perder: Llévame a casa
  • El huerto de Emerson
    El escritor Luis Landero rebusca en lo vivido y lo leído para escribir este libro. En sus recuerdos de niño en su pueblo de Extremadura, en los de adolescente inocente que acababa de llegar a Madrid o en los del joven que comienza a trabajar por primera vez para, con todos ellos, tejer el universo de “El huerto de Emerson” dando vida a unos personajes que consiguen mostrarse ante los ojos del lector como lejanos y cercanos al mismo tiempo, pero siempre llenos de vida.
    Ocho libros que no te puedes perder: El huerto de Emerson
  • El lunes nos querrán
    Esta emocionante novela galardonada con el Premio Nadal 2021 nos relata la historia de una joven que vive en un entorno opresivo que solo desea encontrar la libertad para ser feliz. Algo sin duda muy complicado, pero para lo que contará con la ayuda de una nueva amiga que encarna todo lo que ella ansía puesto que tiene la suerte de vivir vive en un ambiente muy diferente al suyo. Una historia sobre la importancia de que las mujeres sean protagonistas de sus propias vidas pese a que ello implique que tengan que enfrentarse a condicionantes de género, clase social y origen.
    Ocho libros que no te puedes perder: El lunes nos querrán
  • El baile de las locas, de Victoria Mas
    Francia, marzo de 1885. Como cada año, se celebra el “baile de las locas” en el hospital de la Salpêtrière de Paris. Una noche en la que a las internas de este hospital se les permite relacionarse con lo más granado de la sociedad parisina entre valses y polcas. Entre estas pacientes se encuentra Eugénie, una joven de buena familia recluida contra su voluntad en el centro por decisión de su padre, y Louise, una joven epiléptica víctima de maltrato que ansía casarse con un interno del centro. Ambas tratarán de encontrar en esta noche, el momento perfecto para cumplir sus sueños y escapar. Un verdadero homenaje al valor de las mujeres.
    Ocho libros que no te puedes perder: El baile de las locas
  • Miss Marte, de Manuel Jabois
    26 años después de la misteriosa desaparición de la hija de Mai la noche de su boda, la periodista Berta Soneira se desplaza al lugar donde ocurrió todo, un pequeño pueblo de costa, para investigar sobre lo ocurrido y rodar un documental. Un triste relato que cambió para siempre la vida de cuantos vivían en ese lugar.
    Ocho libros que no te puedes perder: Miss Marte
  • El placer de comer sin remordimientos: mis recetas más brutales, del Chef Bosquet
    Hablábamos del impulso de la lectura, pero el creciente interés por la cocina saludable no se queda atrás. Tal vez ahí resida parte del éxito de este recetario que presenta el Chef Bosquet y con el que nos demuestra como es posible comer sano, sin renunciar a pizzas, dulces, croquetas o arroces. Un libro para comer lo que te apetezca y sin remordimientos, pero de manera saludable.
    Ocho libros que no te puedes perder: El placer de comer sin remordimientos: mis recetas más brutales

Todo lo que necesitas en un solo espacio