“One World: Together At Home”, un concierto que no puedes perderte

Este sábado 18 de abril los amantes de la música tienen una cita histórica. Un concierto que logrará reunir a grandes estrellas de la música de la talla de Lady Gaga, Billie Eilish, Alicia Keys, Becky G, J. Balvin, Lizzo o Chris Martin, entre otros muchos en una lista casi interminable. Un concierto en el que decenas de artistas y celebridades conectarán en directo para además de homenajear a los millones de trabajadores sanitarios que están luchando en todo el mundo en estos momentos, lanzar un mensaje de apoyo y unidad a todo el planeta.

Una iniciativa organizada por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen con la que se pretende hacer hincapié también, en la importancia de quedarse en casa y pedir a las grandes empresas y filántropos su apoyo en la lucha contra el covid-19.

Un cartel, el de este “One World: Together At Home” (“Un mundo: juntos en casa”), completamente único, que dará comienza a las 20hs (hora española) y durará 8 horas divididas en dos partes en las que podremos ver artistas internacionales de la música, así como figuras internacionales del deporte, el cine y la televisión. En esta primera parte, podremos ver desde sus casas a Annie Lennox, Becky G, Ellie Goulding, FINNEAS, Heidi Klum, Jennifer Hudson, Juanes, Lewis Hamilton, Liam Payne, Lili Reinhart, Lilly Singh, Lindsey Vonn, Lisa Mishra, Lola Lennox, Luis Fonsi, Michael Bublé, Rita Ora, Samuel L Jackson, Sarah Jessica Parker, Sebastián Yatra, Sheryl Crow o The Killers, entre muchos otros.

Posteriormente, entre las 2 y las 4 de la mañana hora española, arrancará la segunda parte de este macroconcierto presentada por tres de los presentadores más famosos de la televisión americana: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert. En esta segunda parte podremos  ver a Lady Gaga, Alicia Keys, Billie Eilish, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, David y Victoria Beckham, Ellen DeGeneres, Elton John, FINNEAS, J. Balvin, Jennifer López, John Legend, el pianista Lang Lang, Lizzo, Maluma, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Sam Smith, Shawn Mendes, Stevie Wonder oTaylor Swift, entre otros.

Seguir este concierto en directo será posible a través Playz, el canal digital de contenido joven de RTVE. Posteriormente también será posible verlo en el Alacarta de RTVE.

Música de todos los estilos unida por una misma causa. Un plan genial que te recomendamos desde GranCasa y con el que podrás disfrutar de la mejor música en directo sin salir de tu salón.

Todo lo que necesitas en un solo espacio