‘Out of Neither’, transforma el espacio con Víctor Solanas-Díaz

La cinta señalizadora no suele tener muchos más usos aparte de aquel para la que ha sido diseñada. Señalar espacios o determinar zonas, pero no mucho más, o al menos eso creemos. Víctor Solanas-Díaz es uno de esos artistas capaces de impresionar y transformar la realidad con un elemento tan simple como este. ¡Descubre ‘Out of Neither’ y sorpréndete!

Out of Neither

‘Out of Neither’ no es una exposición de arte corriente. Víctor Solanas-Díaz se sirve de cinta señalizadora amarilla y negra para transformar el espacio. El suelo y las paredes cambian de aspecto y producen efectos ópticos que te impresionarán. ¿Cómo consigue esto? El artista utiliza franjas diagonales para generar diferentes formas, colores y texturas que parecen ‘píxeles’ capaces de alterar y modificar la realidad.

Out of Neither

El efecto pixelado que se genera en ‘Out of Neither’ tiene unas claras influencias del Op-art que llevan al visitante a estar reflexionando en todo momento sobre las obras que está viendo. El espectador se contagia de cada obra estableciendo su relación visual para apreciarla la obra de forma correcta. ¡Lleva tus sentidos al límite con esta exposición tan visual y bella!

Out of Neither

Víctor Solanas-Díaz es uno de los artistas más importantes del arte contemporáneo al mismo tiempo que uno de los más rompedores. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, este artista ha mostrado su trabajo por países como España, Portugal o México. También ha sido seleccionado en numerosos premios y certámenes de arte. No desaproveches esta gran oportunidad de disfrutar con uno de los dominadores de arte de la actualidad.

Hasta el 10 de septiembre puedes disfrutar de su trabajo en el Centro de Historias de Zaragoza. La muestra se puede visitar de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas o los domingos y festivos de 10:00 a 14:30 horas. ¡No te la pierdas, es gratis!

Imágenes | tapeartsociety.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio