‘Pablo Serrano, un paso adelante’, descubre su legado en Zaragoza

Sin duda, Pablo Serrano es uno de los escultores más importantes de la segunda mitad del siglo XX. El artista de Crivillén encontró en nuestra ciudad un lugar ideal en el que inspirarse y crear sus obras. Si quieres descubrir su legado, no tienes más que visitar la exposición ‘Pablo Serrano, un paso adelante’. ¡Descúbrela con el centro comercial GranCasa!

Pablo Serrano

El Museo Pablo Serrano recoge una de las muestras artísticas más relevantes y valoradas de este escultor. Apúntate a esta ruta que te llevará a descubrir y cautivarte con sus trabajos más importantes. Hasta el 17 de septiembre puedes participar en las diferentes visitas que gozARTE ha programado. El 6 de agosto tienes la primera oportunidad, ¿vas a desaprovecharla?

Pablo Serrano

El artista que naciera en Crivillén, un pueblecito de la provincia de Teruel, hace ya más de 100 años recorrería diferentes ciudades a lo largo de su vida para demostrar su talento: Zaragoza, Barcelona, Montevideo… De vuelta a España se convertiría en uno de los escultores más relevantes y revolucionarios del vanguardismo de la segunda mitad del siglo XX.

Las obras de Pablo Serrano tienen un objetivo muy claro y definido: tratar de responder a las principales dudas que surgieron en la humanidad después de la fatídica Segunda Guerra Mundial. En ‘Pablo Serrano, un paso adelante’ disfrutarás con trabajos tan bellos y profundos diseñados a partir de materiales tan dispares y llamativos como la chatarra, el alambre, el bronce dorado o incluso la lava del Vesubio.

Pablo Serrano

El 6 y 20 de agosto y el 3 y 17 de septiembre tienes una cita a las 11:00 horas en la puerta del Museo Pablo Serrano para disfrutar de ‘Pablo Serrano, un paso adelante’. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad?

El centro comercial GranCasa se encuentra a menos de 10 minutos en coche del lugar de la exposición. Después de deleitarte con las esculturas de Pablo Serrano puedes venir a tomarte algo a nuestros restaurantes o disfrutar con toda la belleza de nuestra moda. ¡Te esperamos!

Imágenes | iaacc.es
  heraldo.es
Categorías
Zaragoza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio