¿Pajarita o corbata?

Toca ocasión especial con la que arreglarse: traje, camisa, zapatos, un buen corte de pelo y… ¿Pajarita o corbata? Es el clásico dilema al que se enfrenta todo hombre cuando se planta delante del armario o va de compras para encontrar la combinación perfecta para ese momento tan importante. ¿Cuál es el accesorio más adecuado? Todo depende del color, el tejido y sobre todo, cómo se combine. ¡Descubre las claves para saber elegir si pajarita o corbata con GranCasa!

Pajaritas: graciosas y alegres

Las pajaritas son la prenda alegre, llamativa y también atractiva de un buen traje. Depende de la ocasión, debes buscar unos tonos y tejidos diferentes; por ejemplo, si se trata de una boda de noche, la seda y los tonos fríos son los mejores. Esta pajarita azul royal de Jack&Jones es sencilla, pero a la vez muy elegante. ¡Seguro que aciertas si te la pones con un traje negro con camisa blanca!

pajarita o corbata

Si se trata de una reunión más juvenil como puede ser una graduación, ¡atrévete con colores vivos! El rojo resaltará tu rostro, pero si buscas un toque divertido a tu look, busca una con algún estampado sencillo que contraste los colores. ¿Qué te parece esta roja con rombos azules de Zara?

pajarita o corbata

Círculos: el estampado de las corbatas más in

Sean del tipo que sean, los círculos invaden nuestros corbateros para seducirnos con diferentes diseños. El estilo navy no falla en ninguna ocasión, por eso Cortefiel se decanta por esta corbata azul marina con círculos Jacquard en blanco y azul claro. Te quedará genial con una camisa azul clara y un traje blanco para tus eventos de verano más sofisticados. ¿Te atreves?

pajarita o corbata

Si necesitas tu pajarita o corbata para un momento muy formal, elige tonos oscuros como esta corbata azul de Prusia con estampado topos blanco de Massimo Dutti y combínala con una camisa blanca y un traje azul marino.

pajarita o corbata

Entérate de muchas otras tendencias de moda en nuestra sección de Lifestyle y hazte con tu pajarita o corbata en nuestras tiendas de moda de GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio