¿Pasamos ‘Una mañana en Japón’ con los peques?

Las vacaciones de verano pueden llegar a hacerse muy largas si no encontramos planes divertidos y originales con los que llenar tantas horas. Los peques son los que peor lo pasan, porque se agobian si están en casa todo el día sin hacer nada. En el centro comercial GranCasa te proponemos pasar ‘Una mañana en Japón’ con tus hijos en el Museo de Zaragoza. ¿Te apuntas a viajar a la época de los samuráis?

¿Una colección de arte japonés en el Museo de Zaragoza?

Muchas veces desconocemos la riqueza cultural y los secretos que esconden los museos de nuestra ciudad. ¿Sabes que en el Museo de Zaragoza hay una increíble colección de arte japonés? GozARTE te permite disfrutar con algunas de las mejores obras de arte niponas y viajar al lejano oriente sin ni siquiera salir de la ciudad. ¿No te parece un plan increíble?

Una mañana en Japón

¿Eres un apasionado de los samuráis?

Si a los peques le apasiona los samuráis, no puedes perderte la exposición ‘Una mañana en Japón’. Descubrirás muchísimos secretos de este país tan misterioso, increíble y diferente al nuestro. Además, conocerás fantásticas historias de geishas y samuráis que te sorprenderán.

¿Cómo puedo apuntarme a este plan?

Este plan es perfecto para ir con los niños, les encantará todo lo que ahí encontrarán. Acércate al Museo de Zaragoza el 22 de julio o el 5 y 9 de agosto a partir de las 11:30 horas para adentrarte en el pasado de este maravilloso país. La entrada solo cuesta 7 euros por persona y está dirigido a niños de entre 3 y 10 años. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad?

Una mañana en Japón

En ‘Una mañana en Japón’ verás las armaduras y vestimentas características de los samuráis, pero si lo que de verdad quieres es encontrar la última moda, solo tienes que acercarte al centro comercial GranCasa. En nuestras tiendas de moda tenemos la mejor variedad y prendas de todos los gustos. ¡Te esperamos!

Imágenes | eventos-espana.com
  elperiodicodearagon.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio