¡Servicio personalizado y gratuito de Personal Shopper ya en Gran Casa!

¿Conoces cuál es la forma de tu cuerpo? ¿Sabías que los colores son activadores de tu estado emocional?… A partir de ahora lo vas a tener más fácil para conocerlos, Gran Casa pone un nuevo servicio a tu disposición. Podrás descubrir las herramientas para conocer cuál es tu estilo gracias a nuestra personal shopper.

Pau Amoretti, estilista digital y creadora de un método propio para trabajar la imagen, te puede ayudar a definir tus estilismos. Los asesoramientos personalizados son todos los martes y jueves a las 16:30h y a las 18:30h, totalmente gratuitos. Durante 90 minutos nuestra personal shopper estará contigo para estudiar tus necesidades y hacer una ruta por las tiendas para hacer un Mix & Match y encontrar lo que más te favorece y lo que mejor te queda.

Pau Amoretti, nuestra personal shopper

Pau Amoretti siempre ha sentido una curiosidad insaciable por conocer mundo. Ha vivido en lugares tan dispares como Estados Unidos, México o China. En los tres ha aprendido a ver la vida de forma diferente, lo que le ha servido y ha aplicado en su forma de trabajar.

Pau ha cogido un aprendizaje de cada lugar y mezclándolos ha dado con la que ahora es su terapia de estilo. Asegura que su trabajo como estilista se basa en la mezcla de culturas, idiomas, colores, texturas, personalidades…y aunarlos en una misma prenda. En el estilismo ideal para ti.

Fondo de Armario

Cuando pensamos en un personal shopper, nos vienen a la cabeza las compras y vaciar la cuenta corriente, pero no tiene porqué ser así. Tener un buen fondo de armario es imprescindible para conseguir brillar. El servicio de una asesora de imagen es ideal para dejar de comprar por impulsos y que, por fin, pienses un poco más en lo que mejor se adapta a ti por su patrón o por su color.

Deja de pensar cada vez que miras en tu armario que no tienes nada que ponerte. A partir de ahora reinterpretarás las prendas de tu armario y aprenderás a combinarlas con tus nuevas adquisiciones. Comprarás más eficazmente y descubrirás un nuevo estilo dentro de tu armario. ¿Te animas a reutilizar tu fondo de armario?

Tu morfología

Dentro de los estilismos no solo es eficaz reutilizar tu fondo de armario y variar las combinaciones de prendas para lograr un look ideal, conocer tu morfología también es primordial para dar con un estilo propio y conseguir tu mejor “yo”.

Encontrar la talla y el corte perfectos para ti es lo más importante. Nuestra personal shopper va a ayudarte a potenciar tus puntos fuertes y, a su vez, suavizar las zonas del cuerpo con las que no nos sentimos tan cómodos. Por fin vas a descubrir la satisfacción de saber que todo lo que vas a comprar a partir de ahora te va a sentar bien. Tus estilismos y tu imagen van a ser los que siempre has deseado.

Conocer con exactitud el patrón que te va como anillo al dedo, te va a permitir resolver cualquier look e incluso podrás saber cómo utilizar los complementos en cada ocasión para conseguir los efectos, que a veces la ropa no logra darte.

¿Estás preparada para invertir menos tiempo en las compras? Gracias a nuestro servicio de personal shopper no necesitarás probarte infinidad de prendas cada vez que entras a una tienda, tras el asesoramiento de nuestra estilista reconocerás más fácilmente cuáles son las prendas que seguro te van a quedar bien.

Colores, ¡anima tu estilo!

¿Sabes cuáles son los colores que más te favorecen? Seguro que hay alguno que sabes que te queda bien, pero gracias a nuestra personal shopper puedes descubrir mucho más. Los colores pueden ayudarte a alegrar el día y tu look. Puedes lograr una imagen más equilibrada y personalizada.

Saber qué tonalidades te favorecen más te servirá para crear tu propia paleta de colores personalizada. Entonces tu apariencia física cambiará para mejor. Tu aspecto será más fresco, te resaltará los ojos y tu piel brillará más. El impacto visual es esencial y si utilizas bien los colores más favorecedores, estarás siempre perfecta y lograrás aumentar tu seguridad.

No lo dudes, aprovecha nuestra personal shopper de Gran Casa, ¡logra tu mejor imagen personal!

¡Servicio personalizado y gratuito de Personal Shopper ya en Gran Casa!

Publicación
18 de octubre de 2021
Categorías
Belleza Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio