5 perfiles de Instagram para mantenerte en forma

Ha llegado el buen tiempo y es momento de esculpir nuestro cuerpo para lucir tipazo en la piscina o en la playa. Aunque te parezca mentira, todavía tienes unas semanas por delante, y bien aprovechadas nos permitirán perder esos kilitos de más que tanto nos atormentan o definir un poco nuestra figura.

Hoy te vamos a recomendar unos perfiles de Instagram en los que podrás seguir consejos de personas que se dedican en cuerpo y alma a estar en perfectas condiciones físicas realizando su deporte favorito.

 

Perfiles que te motivarán

Arrancamos con la cuenta de @AmandaBisk, que es una yogui originaria de Australia que nos conquista con espléndidas instantáneas en una plaza de arenas blancas y aguas azules. Posturas imposibles, años de entrenamiento y una figura muy trabajada son los ingredientes principales de esta cuenta que ha convencido a casi 700.000 seguidores. También da consejos de Pilates y es entrenadora de atletas de élite. Amanda Bisk fue una saltadora de pértiga que no cumplió su sueño de ser olímpica en los JJ. OO. De Londres 2012 porque empezó a encontrarse muy débil. Cuando le diagnosticaron “fatiga crónica” se reinventó y encontró en el yoga un nuevo aliciente para su futuro.

Ahora vamos a hablar de @Powerexplosive, en donde nos espera David Marchante y su legión de seguidores (nada más y nada menos que 1 millón). Nos da consejos para perder el exceso de grasa, para los fallos musculares, trucos para entrenar cuando estamos en la menopausia, y cómo realizar el descanso óptimo entre series. Además, también ofrece información sobre proteína, creatina o sobre los tan comentados ayunos intermitentes. Organiza simposios cada cierto tiempo y, además, recomienda libros.

 

El rock climber, perfecto para los más atrevidos

Os presentamos a continuación a @SierraBlairCoyl, que es una profesional rock climber que nos motivará para ir cada día al Boulder más cercano a seguir mejorando en este deporte de creyentes. Luce un core, unos abdominales y, en general, un cuerpo tonificado y fibrado que serán la envidia de los más deportistas. Su flexibilidad en los extraplomados y su facilidad para hacer que las presas pequeñas parezcan cosa sencilla son un chute de motivación para cada tarde en el Boulder. Casi 200000 fieles siguen a esta joven estadounidense que compagina su trabajo de escaladora con viajes a lugares muy fotogénicos.

Acto seguido os presentamos a @sergio.espinar que es farmacéutico y nutricionista deportivo que tiene tres objetivos muy claros en su trabajo: ayudar a la gente a conseguir el peso deseado, darles consejos para lograr el objetivo de rendimiento y echar una mano para mejorar la salud de sus seguidores, mejorando su alimentación. Ya sabéis que la frase cliché dice que somos lo que comemos y es bastante evidente. En el fondo, el mundo de la nutrición es básico para perder peso de forma segura, evitar destruir esa masa muscular que tanto entrenamiento y esfuerzo nos ha costado conseguir. O dar carpetazo definitivo a la grasa localizada que lleva años disgustándonos ante el espejo.

 

Crossfit, un deporte al alza

Terminamos con una crossfitter, @ascudds , cuyo eslogan personal se basa en el equilibrio entre la salud, la felicidad y el fitness. Cerca de un cuarto de millón de seguidores avalan a esta poderosa deportista que levanta pesos alucinantes sin despeinarse. El crossfit es su pasión de vida y se dedica en cuerpo y alma en mejorar cada día. Además, toca otros temas como nutrición, sus gatitos, viajes y algo de fotografía creativa. Polifacética y cargada de energía.

Todas estas cuentas te van a ser de utilidad, ya sea para practicar tu deporte favorito con la inspiración de los profesionales o para alcanzar esa cifra en la balanza que llevas meses persiguiendo sin grandes resultados. Lo mejor de todo es que seguirlos es totalmente gratuito y tendremos conocimiento y consejos de calidad al alcance de la mano, en nuestro Smartphone, a cualquier hora del día.

Todo lo que necesitas en un solo espacio