Perfumes perfectos de hombre para el otoño

Cambia la estación del año y eso se hace palpable no solo en el clima y en el color de los árboles. También en las texturas y tejidos de la vestimenta. Como no podía ser de otra manera, también en los aromas con los que nos perfumamos.

En el artículo de hoy os vamos a hacer una selección de perfumes para estos meses venideros, tanto para el día a día como para eventos especiales. Además, en cuanto quiten la restricción de las mascarillas en los espacios cerrados, vamos a poder disfrutar de los aromas de las fragancias como antaño.

Aquí tienes 7 perfumes para marcar la diferencia en los próximos meses de otoño, estación que comienza en un par de días:

  • Roi D´Orient de Rituals: si te gustan los perfumes de ámbar, esta puede ser una gran elección. Su precio económico y sus toques de almizcle y una nota de pimienta blanca te transportarán al desierto de Wadi Rum o a el zoco de la ciudad de Yadz. El ámbar se ocupa de los brillos de vainilla y la pimienta blanca le da un cariz cítrico que la convierte en una colonia ideal para el entretiempo.

Perfumes perfectos de hombre para el otoño

  • Chanel Bleu: tiene un aroma ligeramente pronunciado y fue lanzado al mercado en el año 2010. Si te gustan las colonias con olor a maderas, en concreto la madera de cedro, y a pimienta negra, esta es una excelente elección. También el pomelo y el jengibre forman parte de su cocktail de aromas naturales. El rango de edad para el que se indica esta colonia va desde los 20 hasta los 45 años.

Perfumes perfectos de hombre para el otoño

  • Christian Dior Dune: según los rumores de la farándula, esta era una de las fragancias que utilizaba el Rey del pop, Michael Jackson. Es un perfume notoriamente dulce, con toques de rosa y muguete y el color muy claro, casi transparente a la vista. También contiene mandarina siciliana y hojas de higuera. Se puede usar tanto para una salida nocturna como para una jornada en la oficina.

Perfumes perfectos de hombre para el otoño

  • L´Instant de Guerlain: un perfume con toques de madera y tabaco que fue lanzado por la firma francesa que lleva casi 200 años creando productos de mucha calidad. El rango de edad va desde los 40 hasta los 60 años. Altamente recomendable por su aroma de madera que evoluciona hacia el anís con el paso de los minutos.

Perfumes perfectos de hombre para el otoño

  • Terre de Hermes: Hermes es una firma de lujo que lanzó esta colonia en el año 2006. Además, tiene toques alimonados, a canela, a clavo y una chispa de naranja amarga, que la convierten en una colonia refrescante y con un lado picante. Es una elección perfecta para ambientes de alta cuna y reuniones diplomáticas, no para una noche de discoteca. El aroma tiene mucha personalidad y evoluciona mucho tras el contacto con la piel, con diferencias notorias con respecto al olor que sale del frasco en un primer momento.

Perfumes perfectos de hombre para el otoño

  • Ted Lapidus Black Soul: una colonia sofisticada y misteriosa, con fuerte carácter y un aroma penetrante. Este perfume se lanzó en el año 2009, solo meses después de la muerte del modista francés que bautizó y fundó la firma de Haute Couture. Para describir su aroma debemos hablar de ahumados, pachuli, incienso y palosantos. Su olor va evolucionando hacia toques florales con el paso de las horas.

Perfumes perfectos de hombre para el otoño

  • Bleu Byzantin, terminamos de nuevo con un perfume de Rituals, que también se inspira en el mundo oriental, como acostumbra la firma holandesa. También tiene un precio económico y se fundamenta en la menta acuática. Le da un punto de frescor ideal para las tardes soleadas de otoño, y enebrina, que aporta el aroma a pino. Las coníferas se decantan por toques afrutados a la par que balsámicos.

Perfumes perfectos de hombre para el otoño

Esperamos haberte descubierto algunos perfumes y colonias masculinas para este otoño, con firmas reconocidas y con algunos perfumes menos habituales. Ahora debes elegir cuál se adapta mejor a tu carácter y a los ambientes que sueles frecuentar para crear un halo de aromas que complementen tu personalidad. Recuerda que lo recomendable es, como mínimo, tener una colonia para el trabajo y otra para ir a eventos, fiestas y celebraciones. ¡Acércate a GranCasa a encontrarlos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio