Planes para hacer en Semana Santa en Zaragoza

Ya está aquí la Semana Santa y son días de vacaciones, o al menos de fin de semana largo; días para estar en familia y días para recuperar energías para el trabajo, con las que afrontar la recta final antes de las vacaciones de verano. En el artículo de hoy os vamos a plantear una serie de planes para hacer en Semana Santa en Zaragoza. Diferentes opciones de ocio, para parejas, familia o amigos, con el objetivo de que lo paséis de maravilla.

  • Arcade Levels: ¿quieres regresar a los años 80 y 90? Pues aquí tenemos una máquina del tiempo de la que podrás disfrutar de la magia y el sabor de los recreativos que antaño poblaron las plazas de los barrios de todas las ciudades de España.
    Títulos como Metal Slug, World Rally de Gaelco, Radikal Bikers, Time Crisis, House of dead, Crazy Taxi, Virtual Tennis… Videojuegos para todos los gustos y en formatos como 2D, 3D. Con mejores o peores gráficos, pero con la misma dosis de nostalgia. Estos recreativos están en Cuarte de Huerva, muy cerca de Zaragoza, y puedes comprar pases para estar 4 horas u 8 horas, siempre en modo Continue para que puedas pasarte aquellos videojuegos que dejaste a medias en tu adolescencia, y ahora lo hagas sin arruinarte. Te invitamos a visitar su web para conocer las tarifas y horarios.
    Planes para hacer en Semana Santa en Zaragoza: Arcade levels
  • ¿Conoces el Quasar Elite? En la zona de la Expo, a la sombra de Torre del Agua, está situado en Quasar de Zaragoza, en el que podrás disfrutar de una auténtica batalla láser con tus amigos. Es como el paintball, pero con la diferencia de que estos disparos se realizan con haces de luz y no hacen ningún tipo de daño, además, tampoco corremos el riesgo de mancharnos pintura de colores. Siéntete como un marine en la película Aliens y sé el mejor de la contienda.
  • Ahora os ofrecemos una alternativa más sosegada, y es que se han plantado en el Parque José Antonio Labordeta 86000 tulipanes que, con la llegada de la primavera, han inundado de vivos colores rojo y amarillo el mítico parque zaragozano. Las redes sociales han ayudado a promocionar está iniciativa del ayuntamiento porque se ha convertido en el photocall de moda a lo largo de la última semana. Un paseo hasta el lugar os permitirá disfrutar de esta maravilla natural.
  • Una tarde de cine: ya sabes que los cines de Grancasa han reabierto sus puertas y ya puedes volver a disfrutar de las salas Cinesa más céntricas de la ciudad. Ahora mismo en cartelera disponemos de diversos géneros: desde Godzilla vs Kong y Monsterhunter, cargadas de acción y fantasía, a Inmune (una visión descarnada de la pandemia; muy actual) Libertad (un western), para terminar con dos opciones de animación para los peques de la casa: Los Croods: una nueva era, y Tom y Jerry, un clásico de siempre. Os recordamos, no obstante, que por razones de normativa autonómica no está permitido comer ni beber durante la proyección. Habrá que esperar un poquito más para poder disfrutar del bol de palomitas y del refresco cargado de hielo.
    Planes para hacer en Semana Santa en Zaragoza: ir al cine en GranCasa
  • Como quinta y última opción volvemos a la acción y os vamos a recomendar el karting La Torre, ubicado muy cerca de la Z-40. Un circuito al aire libre en que podremos sentir las vibraciones del kart y el agarre de los neumáticos. Trata de hacer el mejor tiempo y deja a tus amigos sin palabras. Además, tiene una zona de terraza en la que podréis disfrutar de unos refrescos entre tanda y tanda. A ver quién es el que traga humo, porque el que pierde, ¡invita a la ronda final!

 

Desde paseos y tardes de cine, a videojuegos, batallas láser y karts. Un abanico de planes para hacer en Semana Santa en Zaragoza.

Todo lo que necesitas en un solo espacio