¡Nuestro Playground reabre sus puertas!

Al fin ha llegado el día que nuestros visitantes más jóvenes esperaban. El día en que el Playground de nuestra 2ª planta reabre sus puertas. Y lo hace por supuesto, cumpliendo con todas las recomendaciones en materia de higiene y seguridad decretadas por las autoridades, las mismas que hemos implantado en el resto de nuestro centro. Porque queremos que tanto tú como tus peques disfrutéis en un entorno tan divertido como seguro.

Para ello, nuestro Playground abrirá de 12 a 21hs de domingo a jueves, y de 12 a 22hs viernes y sábados. De 16 a 17hs se cerrará para proceder a realizar una desinfección completa. Además, contará con el aforo permitido por la ley,  a fin de que sea posible mantener la distancia social recomendada.

Para acceder a él será obligatorio el uso de mascarilla por parte de los mayores de 6 años y la desinfección de manos y calzado utilizando para ello los dispensadores de hidrogel que encontraréis en distintos puntos del Playground.

¡Esperamos que volváis a disfrutar del Playground como lo habéis hecho siempre, eso sí, ahora más juntos y seguros que nunca!

Todo lo que necesitas en un solo espacio